Bruno Urribarri - Patronato

El primer refuerzo

quien carajo lo quiere a este?’

de tal palo tal astilla dicen. Este tambien cobraba millones sin laburar como el padre

Que lindo ver este tema en ex River

Ya te extraño

Volvé.

Hiciste un buen trabajo Bruno, te voy a extrañar esto nunca estuvo tan limpio de jugadores falopa, y como agarraste al juez de linea :lol:

Será recordado por todo el pueblo riverplatense en el tema: “Peores jugadores que viste con la banda”

Hablo su representante:

[i]- “Uno va entendiendo que la intención de River es no retener a Bruno Urribarri. Desde el 30 de junio quedará libre”.

• “Bruno tiene una relación excelente con el plantel y siempre ha sumado desde el lugar que le tocó. Ha sido positivo”.

• “En su próxima etapa, Urribarri podrá demostrar sus condiciones”.

• “Da la sensación de que Bruno pudo haber participado de muchos partidos, pero no vamos a cuestionar al entrenador”.

• “Todos necesitan jugar para poder demostrar y Bruno no es la excepción. Obviamente River tiene exigencias diferentes”

• “Si el club decide no contar más con él, buscaremos otro destino. Por suerte son varios los clubes que quieren a Bruno. No es momento de tirar nombres, pero hay clubes de Argentina y también de afuera interesados en Urribarri”.

• “Hoy la prioridad de Bruno es estar en cancha. Si era en River mucho mejor, pero eso no puede ser. Será en otro lado”.

• “El club en ningún momento se comunicó con nosotros. Cuando el teléfono no suena ya entendemos cómo es”.[/i]

Tiene pinta de fracasado, pero así como lo ven, gano mas títulos que Osvaldo.

Hablo este:

[i]- “Lo mejor de River en este año y medio que estuve fue el grupo humano. Lo disfruté mucho. Jamás me arrepentiría de haber estado en River a pesar de haber jugado poco”.

• “En los papeles sigo siendo jugador de River pero no se va a renovar el vínculo y busco club. No llegué a River de la mejor manera, después me puse a tono, esperé la oportunidad y cuando llegó rendí”.

• “En enero decidí quedarme después de hablar con Marcelo, más allá de que hubo una chance concreta de ir a Vélez. Gallardo fue muy sincero conmigo como yo lo fui con él. No tuve los minutos que esperaba”.[/i]

:surprised::surprised::surprised:

- Vélez tiene en la mira a Bruno Urribarri, a quien se le termina el contrato con River el 30/06. El Fortín puso sus ojos en él y tiene intenciones de sumarlo a sus filas.

No te vayas, crack.

Dijo nadie nunca.

en vez de bruno lei burro directamente jaaj que malo este muchacho

Por lo menos Ballon servia para el 225, este ni eso, imaginate lo malo que es.

Y si en realidad este era el amuleto y no el gula? Miren q vino y salimos campeones.

Y Ballon tambien libero un cupo de extranjeros, pero este libero un cupo de refuerzos, cada uno ha sido un heroe a su forma

chau ídolo, te vamos a extrañar

Gimnasia también lo quiere dicen