Broma pesada TV Japonesa

La verdad que estos ponjas están re locos, hicieron vivir una situación extrema a este tipo, en una cámara oculta en la TV Nipona. Pobre la verdad… se pasaron.

//youtu.be/4SwHm9R-dKY

La verdad que estos ponjas están re locos, hicieron vivir una situación extrema a este tipo, en una cámara oculta en la TV Nipona. Pobre la verdad… se pasaron.

//youtu.be/4SwHm9R-dKY

ajjajajaajajaj q bueno estubo, seria mejor con subs. seria mortal poder saber q mierda dicen.
Los ponjas son los peores haciendo bromas

jajaja q hdp son

El día que se les muera uno de un ataque van a parar, igual estan muy bien pensadas… A mí me gustan más la de este estilo ponja:

//youtu.be/E7Lakwl6ruM

Me hace acordar a la joda del programa japonés donde participan los Simpson.

La del baño es espectacular…:mrgreen:

que hijos de puta no pueden ser tan forros, igual la cara que pone el tipo en el minuto 1:02 es terrible jajaja

lo habia visto es buenisima, cada vez q la veo me causa mucha gracia :lol:

jajajajaja.que hdp

Homero: “Porque son tan crueles?”
Ponjas: “Jajajajajajajajajajajajajaja”

:lol::lol::lol:

Jajaj, que zarpados.

jajajaja q hdp
en el primero no le dio aca no se hace en jodas porque lo vivis en la realidad.
el segundo video me cague de risa tmb

No me causo gracia, pobre hombre :expressionless:

tan re locos…

la original de los simpsons esta “censurada” por la fox y ponen otra version… cuando pregunta “por que son tan crueles” o algo asi, el conductor larga una frase como “porque compramos la cultura occidental y su basura televisiva” o algo parecido…

"QUE NO HAY DRAGON BALL Z !!! “”

Jajaja la cara del chino tremendo se fueron al carajo jaja pero no les importa nada a los chinos

El segundo video que lo corren al tipo cada vez que lo miro me muero de risa

que canal es?

Estan enfermos, no le pueden hacer eso a la gente… la cara del ponja es tremenda.