Brito /Bostanian: volvieron Aguilar e Israel

lo peor es que no va a pasar nada y van a cumplir el ciclo estos hijos de re mil puta, que ganas de desfigurarlo al cuck colorado de mierda y al armenio colgarlo del puente labruna

12 Me gusta

Es un ñoqui mas, que tira para ellos en vez de estar con el hincha. Se hace el pesado con el socio común porque saben que si le buscan pelea el socio cae con DDA. Y es uno de la SubCorazon, cobra un sueldito el empleado de no hacer nada en el club.
Una vez un loco no se si lo vi aca, o en otro lado( no recuerdo en específico donde era) detallo la disputa con él, señalando que krom hizo todo lo posible para que reaccione, y le meta un sopapo, así se salía con la suya. De que le metan DDA

4 Me gusta

Dirigenteeesss
La concha de su madre
a ver si se dan cuentaaa
que no los quiere nadie

tan solo un sueño

17 Me gusta

Hay que putear al armenio, ese es el nuevo Aguilar en este River…ojo no nos engañemos, el presidente es un titere son carácter, el que maneja todo y hace las cosas turbias es ese armenio sorete hijo de puta…

10 Me gusta

Pasan los años
Pasan los jugadores
Al millonario lo sigo a donde vaaa
Yo quiero a River
Quiero la camiseta
Los dirigentes solo quieren robar

15 Me gusta

Si sos hincha de River tenés que gritar
Si sos hincha de River tenés que gritar
Jorge Brito, es lo mismo que Aguilar

20 Me gusta

El armenio el armenio es aguilaaaar

13 Me gusta

Para que se vaya el burro que tenemos de dt hay que putear directamente a estos hijos de puta, sino van a seģuir con el discurso del cumplimiento de los proyectos y toda esa pelotudes que se sostiene solo cuando la plata no es tuya.

15 Me gusta

Tuvimos un judío de mierda como vicepresidente que manejaba todo desde las sombras y ahora tenemos a un armenio de mierda que maneja todo desde las sombras. Basta de esas etnias de mierda que son expulsadas de todos los países a lo largo de la historia

12 Me gusta

Metanse en la cabeza que Brito pone la carita, por eso no lo puteó tanto. El verdadero hijo de re mil puto tiene nombre y apellido y es Matías Patanian. Ese es el hijo de puta principal que hay que sacar a patadas del club.

Nos va a chocar, nos va a hacer independiente, acuérdense de este boludo cuando esto pase.
Estás sombras ya las vivimos, pero como el hincha foca viene dulce no la ve.

9 Me gusta

dirigentes, jugadores
no se lo decimos mas
dejen de robar en River
vayanse y no vuelvan maaaas

7 Me gusta

Estos HDMP no se van a ir nunca, la unica solucion a toda esta malaria es formar una corriente politica nueva y con gente nueva que sean hinchas de River, no le veo otra solucion, esto va a seguir siendo la misma mierda con diferente olor.

2 Me gusta

Brito es terrible felpudo en afa y conmebol, no me sorprendería que lo fuese puertas adentro también. Deben solo llamarlo para que firme los estados contables. Al que hay que colgar primero es al armenio rata, genocidarlo.

3 Me gusta

En la dirigencia tenemos, armenios, judíos, tanos, uruguayos, sojeros pero ningún hincha de River

12 Me gusta

Peru, Bolivia y Paraguay de Europa, totalmente.
Ah, Israel es Asia. No importa. Para ni somos europeos.

6 Me gusta

@Morgoth de que continente es Israel?

3 Me gusta

El título está perfecto: volvieron aguilar e israel

4 Me gusta

1 liekys
2 mr.buzz (bost)
3 morgoth (mongo)
4 jumbobot (jumbo boo, jumbooboooo, dale jumbooo dale bo)

1 me gusta

Se levantaron temprano a repartir sobres

15 Me gusta

Si claro, por eso dió vergüenza en la libertadores del año pasado, porque jugaba mejor que el River de Gallardo…

3 Me gusta