Brito /Bostanian: volvieron Aguilar e Israel

Hasta dejarnos afuera de toda competencia internacional no paran estos.
Es increíble que tipos que son profesionales tropiecen 2 veces consecutivas con la misma piedra.

6 Me gusta

No se de qué se quejan , ganamos el torneo local jaja, no querían eso?.., Estuvimos sufriendo 8 años con Gallardo porque solo ganó 1 torneo local,… No están felices ahora?.. Jajaja

Volvimos al 2000, felicidades por este torneo local y los próximos que se vendrán… Jaja,

2 Me gusta

Ojalá les secuestren a sus familias y se los maten en frente de ustedes, soberanos hijos de re mil putas, vaciadores de River, nos quieren y están haciendo TODO para que sea un club de pantalones bajos que se lo coge cualquiera y no solo en la cancha, en todos lados, ni olvido ni perdón por lo que hicieron y NO hicieron en este mercado de pases, tengo una vena bárbara, no lo puedo creer, vergüenza les debería dar anti River hijos de re mil putas, me hacen subir la presión, ya no doy más, una tras otra es, forros de mierda

6 Me gusta

Brito la re concha de tu madre donde estan los 50 palos MINIMO de Enzo y Julian? La puta que te pario. No estan puestos en la remodelacion vos mismo dijiste que el futbol no iba a financiar la cancha.
Mas te vale que pasemos los octavos flor de forro tendriamos que tener una defensa de 4 bestias y tenemos a los mismos idiotas que el año pasado

6 Me gusta

Las vacaciones del Enzo no se pagan solas, okk?

3 Me gusta

Desde que estás pedaso de cheto anti tribuna no puedo ir a ver a River , como puede ser que antes me la pasaba yendo sin drama y ahora un dia de cancha es una fortuna forrro transformaste a River en un club elitista la puta que te parió , hoy capaz le doy de baja la concha bien puta de tu madre forrro tenes menos fútbol que mi vieja colorado y la puta qeu te pario.
Forro hijo de puta rata sucia de mierda.
Colorado mufa sin sangre

5 Me gusta

No tienen excusa de ningún tipo, pero lo de Enzo acordate que lo pagan en cuotas, no llegó todo junto, y está bien si no el estado hijo de puta te come todo. Lo ideal es cobrar cuando se unifiquen los dólares.

Todo nos convendría cobrarlo de a poco, pero porque guita hay igual. No tienen excusa para no ponerla en este mercado.

2 Me gusta

Y pensar que el bosteriodismo estaba asustado por la guita que manejaba River entre abonos y ventas de jugadores, que le íbamos a sacar una distancia abismal en fichajes y demás…ni me acuerdo que salimos campeones de la calentura que tengo.

5 Me gusta

y la millonada entre nuevos socios, recaudaciones, pasar a 8vos, campeonato, 2 ventas enormes?

gastaron apenas 5 palos en colirio y ya no compran mas?

son angelici, acumulan guita al pedo

3 Me gusta

La concha bien de tu re putisima madre Britonto!!! Y vos armenio hijo de mil putas con Ponzio y Francescoli 3 larvas inútiles más

1 me gusta

Vamos a ganar el campeonato económico okk??

1 me gusta

Son impresentables muchachos, no tienen vergüenza, no tienen escrúpulos, no saben lo que es la pasión del hincha, lo que lo mueve, el folklore y el fútbol argentino, manejan a River como si fuera una de las tantas empresas que tienen a cargo y acá están las consecuencias, vuelven al club como un club sumiso, callado, gris, triste, depresivo, sin alegrías largas, que sean puras pálidas, todo formal, políticamente correcto

Eso no es River ni el fútbol argentino, manga de soretes de mierda! no sé dónde se van a meter a fin de año, caraduras, delincuentes

1 me gusta

A ver si la hinchada se pone los huevos y mañana putea a Brito a diestra y siniestra

2 Me gusta

Aunque ganemos lo tendrían que putear! pero los verdaderos hinchas que amamos al club y no nos gusta nada que nos pijeen a cada rato, somos los que no estamos en la cancha, los que van, la gran mayoría, son todos aplaudidores y conformistas, se dio vuelta la taba!

1 me gusta

Quemenle el auto a los 2 a ver si asi hacen algo estos delincuentes

3 Me gusta

Genios de las finanzas

1 me gusta

VEN QUE NO HAY q ELOGIAR A ESTOS HIJOS DE RE MIL PUTAS POR TRAER AL ENANO CORNUDO DE HIJOS YA QUE GONZALES PIRES ES EL VERDADERO PADRE DEL BENJA

2 Me gusta

Lacras! Ladrones hijos de puta!!!

5 Me gusta

BRITO CUAnDO VOS QUIERAS TE RETO A UNA PELEA DE BOXEO, YO VOY A SER DIMITRI BIVOL Y VOS VAS A SER CANEDOWN SIDALVAREZ

2 Me gusta