Brindisi a Huracán

Suerte.

mas alla de su paso malo por boca …el equipo de independiente del clausra 94 y el de la supercopa ,sobre todo este ultimo,jugaba un futbol exquisito…No recuerdo un equipo que haya pasado tan claramente instancias contra tres brasileros a los cuales goleo y supero claramente en todos los partidos…

Es como Troglio siempre le fue mal a ese fracaso

mmmm pebete…!!!

veni que te regalo una pelota pebete con manteeeeca…

:lol::lol:

:lol::mrgreen:

Gracias Inglés. De la mano de Miguelito “morí en el Monumental” Brindisi, en 3 fechas, el Globo vuelve a escuchar la musiquita del Nacional B

Están todos muy seguros que Brindisi en huracán va a ser un asco que lo van a terminar mufando para bien del tipo claro y a lo mejor termina haciendo una buena campaña.

Yo recuerdo el Independiente de Brindisi y puedo asegurar y se lo discuto a cualquiera que fue el ULTIMO Independiente vistoso y gano torneo y supercopa ganándole la final a la bosta.
No me vengan con el Rojo de Gallego que jugo bine 3 fechas apenas y después de la 10ma se cayo a pedazos, llevaba como 20 puntos y si no fuera por Pusineri a Gallego lo sigue buscando para colgarlo.

:lol::lol::lol::lol: posta.

:lol:

L oque más me causó gracia es eso que dijo que no tiene miedo a estar a la sombra de Cappa, ya que agarró Boca después de Bianchi!!! Cara dura!!! Si te fue como el orto en Boca!!!

Mentira che, la gestión Brindisi en Boca fue genial, y le dio muchas alegrías al hincha. Aunque claro, al hincha equivocado

firmó Brindisi ??
bien!!! ya alcanzamos a GELP en la tabla, ahora a Huracán lo alcanzamos en no más de 4 a 5 fechas