Pasando las fiestas en mi ciudad Cordobesa de San Francisco, decidimos entre mi viejo, mi hermano y mi primo realizar un brindis paa comenzar a festejar el último año de la dictadura de aguilar en nuestro querido River!!.
Por tal motivo, posteo aca la foto.
De izquierda a derecha, mi hermano, mi viejo, yo y mi primo.
Los invito a todos a que posteen sus brindis por esta causa, y a medida que se vaya acercando la fecha de las elecciones seamos mas y mas los que brindemos y festejemos juntos que este culiado se va del club …
No importa en que parte del año pongan la foto, pero tenemos que juntar miles de brindis!!!
Un abrazo para todos, un 2009 lleno de bendiciones y tambien de campeonatos millonarios !!!
Pasando las fiestas en mi ciudad Cordobesa de San Francisco, decidimos entre mi viejo, mi hermano y mi primo realizar un brindis paa comenzar a festejar el último año de la dictadura de aguilar en nuestro querido River!!.
Por tal motivo, posteo aca la foto.
De izquierda a derecha, mi hermano, mi viejo, yo y mi primo.
Los invito a todos a que posteen sus brindis por esta causa, y a medida que se vaya acercando la fecha de las elecciones seamos mas y mas los que brindemos y festejemos juntos que este culiado se va del club …
No importa en que parte del año pongan la foto, pero tenemos que juntar miles de brindis!!!
Un abrazo para todos, un 2009 lleno de bendiciones y tambien de campeonatos millonarios !!!
Salud, por el famoso RIVER que veremos a partir del 2010 .
se va acabar , se va acabar la dictadura de aguilar , solo faltan 12 meses y nos safamos de la gorda que con su papada , hizo un hoyo negro en el cual nos hundimos cada ves más :roll:
espero qe asi sea el socio va a ser muy determianante con su voto espero qe este bien informado y conozca a cada uno de los que se postula es por el bien de RIVER nada mas y claro ojala este 2009 sea un buen año para nosotros