Re contra digna la muerte del gran Nacho Varga, entregó su vida por amor al padre, y fue el mismo quién lo hizo negandoles el gusto a los Salamanca de torturarlo y matarlo…
De yapa le cantó las 40 y dejó al viejo de mierda pedaleando en el aire (literal)
Buen capítulo la verdad, Jimmy/Saúl cada vez me sorprende más por todo lo que representa kjj, el amor de todos Kim, cada vez más perseguida y con razón. Como vive Gus por culpa de Lalo, bastante fantasioso. Jimmy fuera del salón de belleza hace que se sienta cerca ese encuentro. Kim es lo más grande que hay
Capítulo normalito para mi, no pasó mucho, lo mejor son los últimos 10 minutos, desde que Kim en el bar se encuentra con Mike por primera vez, ni me acordaba que nunca se habían cruzado kjjj
A mi me re gusto este capitulo y me dejo re manija mal. Como va subiendo la tension y espero la llegada a USA DE LALO todos temen que llegue y se sienten perseguidos
es esta la que digo,pero ahi me fije y no es,pero por algo pasaron esa escena y esa casa,leyendo un poco teorias en paginas en ingles dicen que el rojo puede significar sangre, que en Breaking Bad siempre fue premonitorio ese color para violencia o muertes venideras (Jesse Pinkman mato a Gale con una campera Roja,Lidia tomo Te en una taza roja antes de envenarla,etc),y esa casa queda cerca de la de Gus…