Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

Como es que nunca vi esto lpm

5 Me gusta

posta, yo me hacia que lo vi en BB tambien, nos estan cagando jajaaj

3 Me gusta

Jajajaaj somos 3, en lo mismo me quedé pensando cuando terminé de ver el capítulo de esta semana lpm

3 Me gusta

Efecto mandela entonces, no hay otra jajaj ya somos 3 y anda a saber cuantos mas.

Cuando se suicida no me cerraba por ningun lado porque yo daba por hecho que sobrevivia porque estaba en breaking bad jajajaj no comente nada porque pense que era el unico e iba a quedar como un boludo. Ahora qué onda, con quién nos estaremos confundiendo, no puede ser sino jajaja

4 Me gusta

Yo quizás me confunda con alguno de los Salamanca, o algún lacayo de estos que habrá aparecido en BB unos capítulos hasta que WW o algún otro los boleteo jajaaj

El que sale en BB es este que Gus después lo decapita con un cutter cuando Jesse mata al otro químico

6 Me gusta

Muy BB el último episodio.
Claramente la trama de Gustavo Frings es re contra interesante.

1 me gusta

Acabo de ver el último cap. Cada cuánto salen? Uno por semana? Pensé que eran dos, qué manija.

En mi caso me quedaba claro que Nacho era un personaje de esta serie nomás. Un personajazo del carajo, el actor una bestia, ese último discurso donde lo mea todo al viejo que dejó cuadripléjico es brutal, la rabia y qué bien que los desvía de la chance de apuntar a Gus para salvar a su viejo. Un fenómeno.

Creo que a todos nos hubiera gustado que zafara porque es uno de los personajes que más se hace querer, pero por ahí hubiera sido medio fantasma que desapareciera. Además si lo hacía el padre era boleta, y su motivación siempre fue salvar a su padre.

Una obra de arte esta serie, todo atadito de una manera muy prolija, un efecto dominó hermoso, unas tomas y locaciones increíbles, juegos de cámara, psicología, transfugueadas, tensión al palo, actuaciones excelentes. Espero que la puedan cerrar de buena manera. Ya tengo definido volver a empezarla una vez que termine y después ver BB de nuevo.

9 Me gusta

Es increíble, yo también no podía imaginarme que lo iban a voletear porque no me daban los números en cuánto a cruzarse con la trata de BrBa donde estaba seguro que salía Kjjj

Que serie de la concha de su madre viejo, increíble.

3 Me gusta

El capítulo que viene empieza con el viejo de Nacho descuartizado

8 Me gusta

Mándale spoiler por los dormidos que todavía no la vieron jajajaj

2 Me gusta

Recien lo veo. No puedo parar de llorar como diría Champion

2 Me gusta

Lpm como se ponia spoiler? Lo probé de ambas formas y no se ve borroso jaja

Pintas lo que querés spoilear y le das click a spoiler

1 me gusta

Recién hoy pude ver el capítulo, si bien me esperaba lo que terminó pasando ni en pedo esperaba que fuese tan rápido. Veremos cómo sigue, aguante BCS carajo.

1 me gusta

Ayer viernes me vi los 3 capítulos seguidos.
Cómo era de esperar esta serie no defrauda, cada capítulo es una película. Valió la pena la espera

3 Me gusta

No veo la hora que aparezca Walter y Jesse en BTS. Ese día se cae Netflix saturado

3 Me gusta

BCS* seria

1 me gusta
3 Me gusta

Como están con los chinos bailarines ehh

6 Me gusta