Brasileños, lanzan campaña para ver fuera de Sudafrica, a la Argentina

Parece que en Brasil lo que más importa por estos días es que el seleccionado argentino quede afuera del Mundial de Sudáfrica 2010, según se desprende de un sitio web en el que se convoca a los brasileños a celebrar el mal momento de nuestro equipo.

Se trata del blog OsGeraldinos, desde donde se llama a celebrar no sólo la victoria del sábado, en Rosario por 3 a 1, sino también la posibilidad de que Argentina quede afuera de la máxima competencia de selecciones.

Uno de los motivos por los que hay que celebrar una eventual eliminación es “mostrar a Maradona que no sólo los brasileños son mejores, sino que los uruguayos, ecuatorianos, chilenos y paraguayos también”.

También sostiene -con ironía- que hay que “evitar que los hermanos pasen otra vez vergüenza al volver pronto de una Copa Mundial por 6ª vez consecutiva”.

En tercer lugar sostienen: “Cuatro años seguidos burlándose de los hermanos, dejando bien claro que cinco (campeonatos) es mayor y no igual a dos”.

“Entender que la Mano de Dios no funciona siempre”, es otro de los motivos.

Brasil en el Mundial y Argentina afuera sería una forma de demostrar que “hasta Dunga es mejor que Maradona”.

En tono burlón, añade que sin Argentina en el Mundial, lo positivo sería el hecho de que aumentaría el turismo en Florianópolis y Buzios mientras se juega el torneo.

Por último, y de manera contundente, explica: “Son argentinos, ¿necesitas otra razón?”.

Parece que en Brasil lo que más importa por estos días es que el seleccionado argentino quede afuera del Mundial de Sudáfrica 2010, según se desprende de un sitio web en el que se convoca a los brasileños a celebrar el mal momento de nuestro equipo.

Se trata del blog OsGeraldinos, desde donde se llama a celebrar no sólo la victoria del sábado, en Rosario por 3 a 1, sino también la posibilidad de que Argentina quede afuera de la máxima competencia de selecciones.

Uno de los motivos por los que hay que celebrar una eventual eliminación es “mostrar a Maradona que no sólo los brasileños son mejores, sino que los uruguayos, ecuatorianos, chilenos y paraguayos también”.

También sostiene -con ironía- que hay que “evitar que los hermanos pasen otra vez vergüenza al volver pronto de una Copa Mundial por 6ª vez consecutiva”.

En tercer lugar sostienen: “Cuatro años seguidos burlándose de los hermanos, dejando bien claro que cinco (campeonatos) es mayor y no igual a dos”.

“Entender que la Mano de Dios no funciona siempre”, es otro de los motivos.

Brasil en el Mundial y Argentina afuera sería una forma de demostrar que “hasta Dunga es mejor que Maradona”.

En tono burlón, añade que sin Argentina en el Mundial, lo positivo sería el hecho de que aumentaría el turismo en Florianópolis y Buzios mientras se juega el torneo.

Por último, y de manera contundente, explica: “Son argentinos, ¿necesitas otra razón?”.

tengo sensaciones encontradas, por un lado este tipo de cargadas me rompen las pelotas y quiero que salgamos campeones asi cierran el orto, pero por otro lado veo a maradona y tevez festejando y…:puke_l:

Y te dan muchas ganas ’ Internas ’ de verlos Fracasar

externas tambien, preguntale a mis amigos la sonrisa que se me dibujo cuando luis fabiano elevo el balon por encima de andujar:lol::lol:

Me imagino :smiley: :lol::lol::lol:

por eso trato de ignorar todo esto cuando sale en ole o en los noticieros, asi me quedo tranquio con mis ganas de que le vaya mal a maradona

:twisted::twisted::twisted:

¿Hasta esto hay que bancarse?Los brasileños siguen gastándonos y ahora no sólo se rien por la victoria del sábado, sino que desde una página de internet, alientan a nuestros rivales para dejarnos sin Copa del Mundo. Dan diez razones por las cuáles no deberíamos ir a Sudáfrica. Todo vuelve…
1 de 1

La portada de la página donde aparecen diez razones para dejarnos sin Mundial.

Parece que los brasileños no se quedaron conformes con complicarnos la clasificación a Sudáfrica, sino que ahora están alentando a nuestros rivales para que nos dejen sin Mundial. Sí, desde el sitio OsGeraldinos, lanzaron una campaña que incluye diez razones por las cuáles Argentina no debería estar en el próximo Mundial. La campaña se llama “Sí, se puede. Argentina fora da Copa 2010”. Y según los hinchas brasileños existen diez razones principales para vernos sufrir y mirar el Mundial por TV.

Las diez razones:
1-Mostrarle a Maradona que no sólo los brasileños son mejores. También los uruguayos, ecuatorianos, chilenos y paraguayos.
2-Evitar que pasemos vergüenza volviendo de un Mundial de manera rápida por sexta vez consecutiva.
3-Dejar bien en claro que cinco (campeonatos) es mejor y no igual a dos.
4-Dar verdadero sentido a los dolores del tango.
5-Entender que no siempre la mano de Dios funciona.
6-Mostrar que hasta Dunga es mejor que Maradona.
7-Después de perder 6 a 1 con Bolivia debíamos haber sido eliminados sin más motivos.
8-Mostrar que Argentina es definitivamente el país del Hockey femenino.
9-Aumentar el turismo en Florianópolis y Buzios en los meses de junio y julio de 2010.
10-Son argentinos ¿Se precisa otra razó?

=============================================================

A esto es a lo que voy, gracias Diegote, somos el hazmereir del mundo hoy en dia… que pais, que gente, solo en Argentina pasan estas cosas, poner un drogado al mando de la seleccion, un drogado lengua larga, bocon y papelonero…
Y todavia hay que poner la pasion y la ilusion y jugarsela por este tipo que ni sabe donde esta parado??? que creen algunos que este tipo dejo la droga??? por favor, todo salta a la vista, se nota que sigue en la joda y la coca el drogadicto este y la prensa??? bien gracias!!!

Ojalá les cerremos el orto. Yo también quiero que a Maradona le vaya como el culo, pero no me quiero quedar afuera del Mundial… que interesante razón la del turismo, muy inteligente el blog en esa.

9-Aumentar el turismo en Florianópolis y Buzios en los meses de junio y julio de 2010. :mrgreen:

Ya hay un Thread

:scratch:

hijos de puta como los odio cuando nos cargan

Nunca den por muerto a Argentina…

Alguien grito el gol de Datolo? Gritar por gritar para estropear la garganta :twisted::twisted::twisted:

se, un bostero.

Ya hay otro post… Esta perfecto lo que hacen, es un River-Boca… Aunque yo con ellos me saco el sombrero, es lindo ganarles pero no es EL PLACER como el River-Boca

a mi al principio del partido me re putearon porque decia que queria que nos metan 8 para que maradona cierre la geta, pero aclarando que solo suceda si los resultados de los otros equipos nos acompa;aban, y asi sucedio!! despues me moria de la risa cuando todos decian “que le metan 15 al gordo hijo de puta ese!!”… en fin coincido… saludos

Yo estaba seguro que perdíamos… Sinceramente no quería, pero era previsible…
Encima nos cargan… Gracias eh?