Brasileirão

Me sorprende… en Libertadores siempre explotan los estadios brasileros y son terrible fiesta que se yo, no los veo tan amargos.

Goal Argentina ‏@GoalArgentina 5m
Clemente Rodríguez fue expulsado (doble amarilla) a los 41’ del ST en su debut con San Pablo: un minuto después, llegó el 2-1 de Bahía.

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

Goal Argentina ‏@GoalArgentina 5m
Clemente Rodríguez fue expulsado (doble amarilla) a los 41’ del ST en su debut con San Pablo: un minuto después, llegó el 2-1 de Bahía.

//youtu.be/m4mLcbgPt1s

jajajaaja mira como se matan en el area, comparado con lo nuestro es la guerra del libano

//youtu.be/AQSGkVrK3P8

A Seedorf hay que traer…Crack total.

Y si era tan bueno por qué perdieron?

San Pablo se comió 3 y está hasta la pija. Vasco le ganó el clásico al Flu. Botafogo puntero.

ESPN3 15:55 - Corinthians vs. Sao Paulo
ESPN3 18:25 - Flamengo vs. Botafogo

floja goleada se comio el minerio contra cruzeiro (4 a 1)

San Pablo 0-0 Corinthians… al horno con papas

flamengo esta para el orto

Fijate que solo tiene 8 partidos jugados, en cambio san pablo tiene 12 jugados y solo un punto mas. Es mediocre lo del flamengo pero no esta muy jodido.

//youtu.be/iEqgEEZN31Y

https://twitter.com/Nadinescb/media/grid

Cruzeiro 49
Botafogo 42
Gremio 39

//youtu.be/Hd_AHI7cSkE

JAAAAAAA la jugada con Boca en la copa y esto, es el karma del Corinthians este hijo de puta

Y es Pato…la mentira mas grande de la historia de este deporte.

yo te quiero Pato, pero sos un hijo de puta.

Ascendió Palmeiras.

Cruzeiro campeon 4 fechas antes de terminar!

Los brasileños confimados en la proxima libertadores son Cruzeiro y Mineiro, hasta ahora se sumarian Gremio y Atletico Paranaense, y el ganador de la final de la Copa de Brasil Flamengo-Paranaense (en caso de que Paranaense gane y clasifique tambien por tabla, tengo la duda si clasifica Flamengo o se abre un puesto mas por tabla)

Ademas si el ganador de la Copa Sudamericana es Brasilero, se clasifica al repechaje, pero si es de otro pais, el cuarto puesto del Brasileirao entraria al repechaje, hasta ahora ese equipo es Goias