Brasileirão

OIFICIALMENTE DESCENDIDO!!

Faltan 25 minutos para que se termine el partido decisivo: Portuguesa gana 2-0. Si Portuguesa no pierde su partido, el Palmeiras descenderá oficialmente a la Serie B.

[www.rojadirecta.me]ucaster.eu](Ucaster.eu - Channel: ctv033[url) - Channel: ctv033

gaaaaaaaaaaaaaaal de gremio.

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

Le anularon el tercero a Portuguesa…

OTRO GOL DEL GREMIO. Quedan 15, 1 más y Palmeiras se queda en 1ra.

Gremio juega por algo ?

No, ya no. Creo que quedo segundo en el torneo ya salio campeon Fluminense. El tema es que si gana hoy Gremio el Palmeiras se puede quedar en Primera.

Quedan 2 fechas, pero si gana Gremio, de todas maneras, tiene que haber un milagro para que zafe Palmeiras.

Termino. Descendió el Palmeiras nomas…

Descendió el Palmeiras. Otro grande de Latinoamérica que jugará en el Ascenso.

Se nos fué Palmeiras (?)

O sea que va a jugar la Copa jugando en segunda?. Bizarro.

La concha de la lora loco, es mi equipo de brasil, voy mal eh, en chile descendio la serena, el lecce en la tercera de italia pero bue no importa ya vamos a volverrr

Desde varios anos, Fluminense me parece tener un bueno proyecto deportivo que piénso da hoy buenos resultados.

Por qué hay tan poca gente en el Morumbi??? San Pablo-Corinthians, uno de los clásicos paulistas y la cancha está por la mitad o quizás menos. Nacional-Peñarol lleva mas gente y siendo que kos uruguayos son solo 3 millones, River solo lleva mas gente que estos 2 gigantes juntos, que raro…

Che me re cabio voté al Flamengo y le sumó mi voto al Corinthians

Feo gol el de Andres

(1 mês después… =P)

El partido era en la cancha del SP y ellos son amarguísimos, es muy difícil que lleven grandes públicos a la cancha – en general, solo en la Libertadores, algunos clásicos en el Brasileirão y en partidos decisivos o festivos (presentación de un jugador como Ganso, por ejemplo). Y la amargura no es exclusividad de ellos, el pormedio de público en los estádios de Brasil es tristes y melancólico. En los estaduales, se juega clásicos como Flamengo x Vasco, Flamengo x Fluminense, Santos x Palmeiras, Palmeiras x San Pablo, San Pablo x Santos con poquísimo público. En la primera fase del Paulista, el mayor público fue Corinthians x Palmeiras: 34 mil. Los brasileiros, infelizmente, no tienen el folklóre de llenar los estádios como los argentinos. Historicamente, los clubes que tienen la característica de llevar público a los estádios son Corinthians, Atletico Mineiro y Flamengo – pero el Fla, “la mayor hinchada del mundo”, tiene un promedio de 6 mil hinchas por partido en el Carioca. Espero que los nuevos estádios cambien ese panoráma.

Promedios del Carioca: público do campeonato carioca | globoesporte.com

Promedios del Paulista: publico do paulistão 2013 | globoesporte.com

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

Cuál es el más grande de Brasil, Débora? Siempre dicen el Santos por Pelé, pero estuvo como 40 años sin salir campeón y tiene una canchita de metegol. Flamengo y Corinthians son lo más populares por lo visto, pero creo que Palmeiras y Sao Paulo tienen más títulos.

Que raro lo que decis porque los brasileros de amargos no tienen un pelo de amargos. Cuanto cuesta la entrada mas barata en promedio alla? Podria venir por ese lado tambien.

Saludos