#Brasileirão (parte 2)

Ya son campeones por la diferencia de gol indescontable no? O hay partido desempate allá

1 me gusta

Debería, lo mismo para el descenso, es cualquier cosa eso de la diferencia de gol para definir algo tan importante como el campeón o un descenso, en eso sí banco lo que hicieron en el producto de acá

1 me gusta

Creo que no hay partido desempate

2 Me gusta

Yo también leí lo mismo. Ya está, Palmeiras campeón.

2 Me gusta

Qué día se nos viene mañana, muchachos!

Creo que encontré el hijo de puta de Mister Football, ahora deambula por el foro del real madrid, su apodo “Brasileiro” creativo,no?

3 Me gusta

No pudo contestarme que es hincha del ÚNICO club que perdió 4/4 eliminaciones directas con el mismo equipo. Ni Cerro Porteño o los bolivianos tienen esa estadística

2 Me gusta

Nop. Vos hablas de torneos internacionales, yo hablo de COPA Libertadores. De hecho con Cruzeiro estamos 2-1 arriba

1 me gusta

Mmm

https://twitter.com/2010MisterChip/status/1710123538256912445?t=aeosg-0JD9HKPLKSQbV-Ug&s=19

Me fije y estás equivocado. San Pablo los dejó afuera en el 94, 2005 y 2006. Si me contas la del 74 en fase de grupos mal por vos

Son el único club con esa estadística amigo. No te lo digo para pelearte como el resto del foro, pero ojalá River y Palmeiras jueguen la final del 2024 en el Monumental y por una vez por todas les ganemos.

1 me gusta

Pelean con San Pablo

Que lindo sería que Mineiro les dé el disgusto de su vida hoy a la noche.

Antes que te baneen para siempre, contame cuál es el clásico rival de cada equipo y cuál es el club predominante de Florianópolis donde iré en enero. Podré conseguir la casaca del Vasco ahí?

1 me gusta

Y el de Santos, San Pablo?

O sea que Santos queda sin clásico entre los grandes algo así como San Lorenzo acá?

El Superclásico del país entonces es ustedes vs Corinthians? O por población Flamengo Vasco intuyo

Y obvio si la cancha del Gigante de la Colina es más chica que la Ferro o Deportivo Español.

Tengo entendido que peyorativamente le dicen “el muerto”, una suerte de Independiente acá

Tranqui que si hoy zafamos, el año que viene con Ramón ganamos la Copa de Brasil y terminamos en G6.

No podes ni atarle los cordones a sao paulo pichon

Es tu papi y tiene 3 libertadores y gano los 3 intercontinentales/mundial de clubes

Vos sos la puta de bosta, la puta del sao paulo y la puta de los mundiales de clubes

2 Me gusta