#Brasileirão (parte 2)

@Oscar

Vos la chupaste una vez más, como tantas veces, a la de tu novia la bosta, sos su putita preferida, no lo eliminás nunca más, aprendé de nosotros, insecto!

Palmierdas, el bosta de brasil. El equipo del poder, de los gobiernos y las empresas. Le debe toda su vida a Parmalat, Crefisa y Bolsonabo

8 Me gusta

Por eso sos odiado acá, te matás contra River y te bajás los pantalones con la bosta, no te diste cuenta todavía? no te quiere nadie acá, no sigas intentando, te van a banear todas las cuentas que te hagas, por ir de canchero y volver a perder con la bosta, te cavaste la fosa solo, andá a un foro brasilero o de otro club argentino, acá ya tenés las puertas cerradas para siempre, seguí leyendo el foro entre las sombras nomás

1 me gusta

Que triste papel que hace Manuel Maiden, fingiendo ser brasilero e hincha del Palmierdas solo para venir a trollear. La vida vacía que debe tener, no le bastó solo con ser hincha de Racing, el más chico de todos los grandes

2 Me gusta

@Sub.Zero

1 me gusta

Pero que vida de mierda que debe de tener este tipo para gastar su tiempo haciendose cuentas aca y posteando informacion de su equipito que nos chupa un huevo eh.
Anda a hacer playa o comer sopa de macaco flaco, o perder un mundial de local para no perder la costumbre

1 me gusta

Pero la puta, volvió el Sr Fútbol?

Que lavolpeada se mandó el Botafogo!

1 me gusta

Es verdad jajajja me habia olvidado. Tía Leila dijo con todas las letras que sin la Crefisa y Parmalat nunca fueron nada y que antes peleaban siempre por no irse a la B. Que himillación jajajjajaj

2 Me gusta

Pasa que el tipo debe leer este thread entre las sombras, de afuera y sin iniciar sesión, y se le deben ir los dedos para refutarnos cosas que decimos y poner estadísticas de su club inmundo para defenderlo, es más fuerte que él jajajaajaj

2 Me gusta

Cómo doman Mundial y Jamie, por favor! :clap:

2 Me gusta

Palmeiras es un equipo bien de mierda que inventó gallardo en ese fatidico verano del 2021. Si no nos cagaban le ganabamos al santos la 5ta y saneaba lo de lima

4 Me gusta

Baneenle la IP y la vida al desgraciado este, es un enfermo mental! @nico @Oscar @Ricky se va a hacer 1500 cuentas el pesado, está totalmente fuera de sí!

2 Me gusta

A nadie le interesa palmeiras maestro. Esto es un foro de RIVER, y se habla mayoritariamente de RIVER. No se cuantas cuentas nuevas tenes que hacerte para darte cuenta. Encima viniste a hacerte el guapo con que a boca le rompian el orto y los terminaron garchando, mufa. Nosotros con el equipo de mierda que tenemos y el tecnico pasante los pusimos en 4 las 2 clásicos que disputamos en el año.

Aca son bienvenidos los hinchas de los demas clubes siempre y cuando river este primero, vos directamente te registras para venir a copypastear estadisticas falopas de tu club

1 me gusta

Otra vez están hablando del club inventado por Bobert Sojas, Armomia y Carrasmal?

4 Me gusta

Cierren esta mierda y baneen toda ip brasilera que no sea de los corinthianos y cariocas

3 Me gusta

Ganale a boca bobo

5 Me gusta

:laughing:

1 me gusta

Lptm me perdi el forobardo y no dejaron ni los mensajes, @Alguien decime por favor que si el de palmeiras se puteo con sus otros compatriotas

Ah no, acabo de caer que es otro cuenta y que las notificaciones del thread son de otra cuenta anterior jaja

3 Me gusta

Sí, lo hizo jajaajaj

1 me gusta