Ya fue Palmeiras campeón.
Que lo internalicen, para que se puedan quitar la mufa.
Ya fue Palmeiras campeón.
Que lo internalicen, para que se puedan quitar la mufa.
Mucho no los pueden cargar tampoco, 0-3 se comieron, el Flamengo de la remontada.
Cómo están sus torcedores? a las re puteadas y re calientes?
Me daba lástima la verdad pero ya me empezó a dar asco, no le pasó 2/3 veces, 10 veces mínimo ya regaló puntos de manera absurda
Esto no lo ví nunca, ni Racing, ni Gimnasia, ni PSG, ni equipos dirigidos por Cappa
Hay que reclamarle los puntos a Dios
ajaja estoy igual pero en vez de asco, ya me da risa y mucha! muy pechos, son la puta loca de todo el Brasileirao, los agarran todos para el descanso, no puede ser!
Igual, no quiero que gane esto el Palmierdas, que la gane cualquiera menos esos forros de mierda
Me enfade por unos 10 minutos y luego pasó. ese título nunca sería nuestro. no era merecido
Y ahora viendo la situación del Botafogo… En serio, esto está jugando con la salud mental de sus hinchas
No no, pero me refería a los hinchas de Botafogo viendo que todas las fechas les pasa lo mismo, yo estaría rompiendo todo! no a vos que sos de Flamengo jaja
Los hiciste mierda Falcao!
Hermano, están entumecidos, incapaces de entender, es como si algo sobrenatural estuviera pasando, esto les dolerá durante años.
Que vayan a relajarse los hinchas… ya acabo la temporada
Manténganse al tanto
mrfuchibo debe estar creando un perfil anónimo aca ahora mismo para hablar de estadísticas sobre palmerda o botafogo
tremendos pechos, que hdp!
Jajaja los tipos diciendo que al fin, que tienen que hacer un gol a los 96 para que no se lo remonten y pum totalmente resignados y devastados los tipos
https://twitter.com/YgorMoreira92/status/1730058234235416656?t=oHCucN4H4Tu8UjPBo7FDEw&s=19
F.
Yo de ellos no comento nada de los partidos hasta que acabe la temporada.
Mas bien vayan a excavar a las afueras del estadio, tal vez les sembraron algun cadaver.
Totalmente, imposible que se les escape.
Pensar que si los muy culorrotos no perdían con Santos de local hoy en Vasco estaríamos tranquilos
Ya me imaginaba al Palmeiras campeón vigente de Brasil, invicto en su grupo en la copa 2024, entregando el culo a la bosta en cuartos de final. Se quedarán con las ganas al menos un año más.