#Brasileirão (parte 2)

si los partidos terminaban a los 40 del segundo tiempo o si vas ganando por dos o tres botafogo salia campeon hace un mes jaja

que manera de pechear, y siempre pecheando el fogao y hasta cuando fogao

ahora iran al repechaje de la libertadores y ni en pedo lo pasan, son lo mas amargo que ahi

2 Me gusta

Zafó el Bostafogo solo porque Palmierdas pecheó también, quedó a tiro pero ya se prendió Flamierda también y ojo con el Mineiro que va eh

1 me gusta

jaja lo tenes a mr pelota en el espejo retrovisor

4 Me gusta

Boogie hijo de mil puta, te queda poco!

Ahora el sorete se registra a la madrugada para durar más tiempo con todos durmiendo y pudiendo citar y responder a sus anchas, enfermo mental, largá el foro de una vez, ridículo y cagón, no te vamos a aceptar, tu equipo de mierda es novia de la bosta y casi nos hace pasar un año horrible, no vuelvas más, dejá en paz los mails y nicks por Dios!

4 Me gusta

A full la violencia…

Para mi lo de botafogo a esta altura tiene que ver con las casas de apuestas. Sino no me entra en la cabeza como podes recibir tantos goles decisivos en los ultimls minutos.

2 Me gusta

Cantidad de mjes eliminados al chupapija Cantidad…

Edit : Estan en el thread de la copa libertadores :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

che el brasileirao debe ser el torneo mas apasionante esta temporada, 6 que pueden salir campeon separados por solo 3 puntos

la pecheada de botafogo debe ser la mas grande de la historia de una liga junto con la de boca apertura 06

|1|Palmeiras|63|35|18|9|8|58|32|+26|
|2|Flamengo|63|35|18|9|8|54|37|+17|
|3|Botafogo|62|35|18|8|9|56|33|+23|
|4|Atl. Mineiro|60|35|17|9|9|46|27|+19|
|5|Gremio|59|35|18|5|12|57|53|+4|
|6|Bragantino|59|35|16|11|8|46|31|+15|

1 me gusta

flamengo mineiro la fecha que viene y palmeiras contra el ultimo

un nuevo titulo nacional para la putita de boca

2 Me gusta

Espero que hoy los forros del Goias nos den una mano cagando al Cruzeiro…

1 me gusta

Va a salir campeon el palmierdas nomas… que pecho el botafogo.

La unica chance es que el flu salve el futbol de nuevo ganandoles la fecha que viene.

1 me gusta

Al botabobo se lo van a cojer estos microbios también, no ganan más

1 me gusta

Mirá vos Marcelino Moreno sigue vivo

1 me gusta

el Flamierda se comio 3 del Mineiro y de local encima. Otros pechos.

1 me gusta

GOOOOLLL de Botafogo Coritiba hdpssss

3 Me gusta

Mamita PROTESTARON el penal con toda la furia cuando ya llevan varias fechas descendidos ajjasjajasjas

Que no se note que Palmeiras les prometió $$$$$$.

1 me gusta

xd empató coritiba

Lo gana a los 96 y se lo empatan a los 99 HAHAHAHAAHHAHAAHAHHA el club más pecho frío de la historia por lejos

7 Me gusta

AJAJAJAAJJ lo de Bostafogo en esta temporada es para los libros de historia hermano, nunca se vio una cosa así!!!

Los hinchas deben querer prenderse fuego y tirarse para abajo de la cancha, es insólitoooo y encima sigue estando a tiro de la punta, pero no podés meter un gol a los 97 y que te empaten a los 99 un descendido y ya le pasó como en 10 partidos lo mismo jajajajajajajajaj estoy tentado la puta madre

Ahora, qué manera de haber goles agónicos que definen o cambian resultados en esta liga, no sé si siempre es así o justo este año se dieron todas juntas de esas!

7 Me gusta

Dios odia a los Botafoguenses

No se puede creer kkkkkkkk

3 Me gusta