Ahora el sorete se registra a la madrugada para durar más tiempo con todos durmiendo y pudiendo citar y responder a sus anchas, enfermo mental, largá el foro de una vez, ridículo y cagón, no te vamos a aceptar, tu equipo de mierda es novia de la bosta y casi nos hace pasar un año horrible, no vuelvas más, dejá en paz los mails y nicks por Dios!
Para mi lo de botafogo a esta altura tiene que ver con las casas de apuestas. Sino no me entra en la cabeza como podes recibir tantos goles decisivos en los ultimls minutos.
AJAJAJAAJJ lo de Bostafogo en esta temporada es para los libros de historia hermano, nunca se vio una cosa así!!!
Los hinchas deben querer prenderse fuego y tirarse para abajo de la cancha, es insólitoooo y encima sigue estando a tiro de la punta, pero no podés meter un gol a los 97 y que te empaten a los 99 un descendido y ya le pasó como en 10 partidos lo mismo jajajajajajajajaj estoy tentado la puta madre
Ahora, qué manera de haber goles agónicos que definen o cambian resultados en esta liga, no sé si siempre es así o justo este año se dieron todas juntas de esas!