Al menos iban perdiendo y rescataron el punto sobre el final xdd
Paso bosta y lavolpe y dijeron que no podes pechear tanto
Si flamengo mantiene esta victoria hay 5 equipos en 3 puntos a falta de 4 fechas
Tremendo
Por algo despues ganan tranquilo la copa
Aca mas de la mitad de los partidos lo ganas sin querer
Alla la mitad son clasicos con otros grandes o canchas jodidas como ir a fortaleza, bahia, paranaense, etc
Corinthians sufrió la mayor derrota de su historia de local en la Neo Química Arena, ante Bahia
1 x 5
e intensificó aún más la disputa contra el descenso.
Quedan 3 fechas para Bahia y Corinthians
Y 4 fechas para los demás
Hasta lo 14° te da cupo para la Sudaca
Qué lindo sería salvarnos del descenso y meternos por la ventana en la Sudamericana, a lo West Ham la temporada pasada @Ramita_98
Se imaginan un torneo de 20 equipos otra vez, con descensos sin promedios y 10 equipos de 4 provincias distintas que puedan pelear seriamente el campeonato?
Faltaria la 4ta provincia aca, que directamente nunca existio.
Se festejaria mucho mas los campeonatos (este creo que no le movio un pelo a nadie del foro) la bosta no nos alcanzaria nunca mas y se terminaria el verso de que el exito o fracaso es ganar la copa libertadores.
Seria imposible que pase
Lo que me parece demasiado son 4 descensos. Con 3 estaria bien creo.
Allá no tenés que hacer una campaña horrible para pelear el descenso, si hacés una campaña de regular para abajo ya tenés buenas chances de sufrir hasta el final, es una locura. Los grandes no se pueden descuidar jugando copas porque pueden quedar luchando en la zona baja.
Con la caída y hurto de Ferro en Casanova, no hay otro aspecto futbolistico que guardé mi humor como en el Vasco. Hpy tenemos que ganar, empatar no viene mal peeero
Se acabó el Brasileirao Serie B.
Vitória (campeón), Juventude, Goianiense y Criciúma jugarán la Serie A en 2024.
Punto negativo para el Vila Nova, que necesitaba una simple victoria para ascender, pero fue derrotado por el ya descendido ABC.
12 equipos considerados grandes (más Paranaense y quizá Bahía semi grandes) en una liga de 20 con cuatro descensos. Si, es demasiado.
Más sentido tendría acá tener cuatro descensos, te diría. O tres más una promoción.
podia ascender y quedo 8vo
fa mierda si estan peleados los torneos en brasil
igual que el brasileirao
chapecoense ahi el primero que zafo
raro que no desaparecieran despues de que se les murio todo el plantel
en un par de años ya no los volvemos a ver ni aca como le paso a sao caetano
si fuera un torneo de los viejos de 20 la primera mitad seria un campeon casi record y la 2da estaria peleando los puestos de descenso
lo peor es que es un gran año para botafogo van a jugar libertadores cuando hace dos o tres años estaban en la B, nadie hubiera podido imaginar que lo lograran incluso a principio de año
el tema es que como se dio justamente esa primera ronda es una pecheada historica lo que vendria a ser su mejor año quizas en toda la decada jaja
Dios toy muy cagado, dale Vasco aguantemos
Toy igual Ramita, se me sale el corazón lpm, vamos Ramónnnnnnn!
O JUVENTUDE ESTÁ DE VOLTA A SÉRIE !!!
Atlético Goianiense está de Volta a Serie A após um ano na Serie B
Ascendieron:
Vitória, Criciúma, Juventude e Atlético(GO)
Rebaixaron a Série C :
ABC, Londrina, Tombense e Sampaio Corrêa
Se salvo el Chapecoense en la ultima rodada
Ah no el golazo que hizo JFK recien contra el Coritiba, una delicia.
Como termino el partido? Si señores, gano el Flu 2-1 con goles de Cano y de Kennedy (elijo creer!)