Miércoles 22 de noviembre.
Estadio Mineirao.
Por la épica.
Miércoles 22 de noviembre.
Estadio Mineirao.
Por la épica.
Primer ascendido VITORIA (estado de Bahia)
Quedan dos rodadas (FECHAS)
Juventude (pelota de playa) @Alguien peleando el ascenso
Criciuma y Juventude si vuelven es para bajar de nuevo al toque jajaja
El ultimo cupo de descenso es para Cruzeiro Bahia o Vasco, vamos a ver que pasa
Que desastre si cruzeiro desciende otra vez. Serian 2 veces en 4 años. Encima cuando estaban en la B en un momento estuvieron cerca de irse a la C
ajaajaj qué grande la bola do praiaaaa, porrraaaa!
Esta mucho mas peleado que el peor año de nuestra historia donde hasta el 4to campeonaba en cualquier otro año
Rarisimo que 7 u 8 equipos peleen varios ascensos las ultimas 2 fechas
Ojala suban Criciuma y Recife y cualquier otro mas excepto Mirassol y Novorizontino. Curiosamente estos dos ultimos son clasico .
desastre para nada, ojalá desaparezcan de una vez
Que plantel de mierda Cruzeiro, el gordo Ronaldo y el grupo inversor los cagaron.
igual cuando Ronaldo agarró el Cruzeiro estaban hundidos en la B tapados de deudas, me acuerdo que acá pasábamos la tabla de posiciones con Cruzeiro más cerca de descender a la C que de volver a Primera.
Pero eso fue HACE 2 AÑOS
El foro lo hizo de nuevo…
Ganó cruzeiro y salio del rebaixamento
Londrina no asciende más
El Cúrcuma FC (?)
Yo siempre le dije “Cruicima” o “Cruciuma”, porque pensé que era así, me confundo jaajajaj
Qué resultado de mierda el de Cruzeiro mamita querida, encima al final ganaron!
Qué cagadera voy a tener a eso de las 7 de la tarde hoy, la puta madre, vamossss riojano querido, ganamos hoy y nos salvamos!
Que buena liga carajo
El Botafogo cambió de vuelta de DT, contrataron a Tiago Nunes que salió campeón con el Paranaense hace unos años. Ya es el tercer DT distinto que los dirige este año, insólito.
Hoy debutó, empataron 2-2 y quedaron 2° a 1 punto del Palmeiras con misma cantidad de partidos
La mejor del mundo, como ya lo he dicho
los 4 partidos que le quedan al vasco son jodidos, tiene que sacar por lo menos 6 pts