#Brasileirão (parte 2)

Miércoles 22 de noviembre.
Estadio Mineirao.

Por la épica.

3 Me gusta

Primer ascendido VITORIA (estado de Bahia)

Quedan dos rodadas (FECHAS)

Juventude (pelota de playa) @Alguien :rofl::rofl: peleando el ascenso

2 Me gusta

Criciuma y Juventude si vuelven es para bajar de nuevo al toque jajaja

El ultimo cupo de descenso es para Cruzeiro Bahia o Vasco, vamos a ver que pasa

2 Me gusta

Que desastre si cruzeiro desciende otra vez. Serian 2 veces en 4 años. Encima cuando estaban en la B en un momento estuvieron cerca de irse a la C

2 Me gusta

ajaajaj qué grande la bola do praiaaaa, porrraaaa! :grin: :sweat_smile: :rofl:

1 me gusta

Esta mucho mas peleado que el peor año de nuestra historia donde hasta el 4to campeonaba en cualquier otro año

Rarisimo que 7 u 8 equipos peleen varios ascensos las ultimas 2 fechas

2 Me gusta

Ojala suban Criciuma y Recife y cualquier otro mas excepto Mirassol y Novorizontino. Curiosamente estos dos ultimos son clasico :nerd_face:.

1 me gusta

desastre para nada, ojalá desaparezcan de una vez

CRICIÚMA ESTÁ NA SÉRIE A DO BRASILEIRÃO DEPOIS DE NUEVE AÑOS !!!

EL TIGRE CATARINENSE :sunglasses:

5 Me gusta

Que plantel de mierda Cruzeiro, el gordo Ronaldo y el grupo inversor los cagaron.

1 me gusta

igual cuando Ronaldo agarró el Cruzeiro estaban hundidos en la B tapados de deudas, me acuerdo que acá pasábamos la tabla de posiciones con Cruzeiro más cerca de descender a la C que de volver a Primera.

6 Me gusta

Pero eso fue HACE 2 AÑOS

Walter Safarian - Compilado on Make a GIF

6 Me gusta

El foro lo hizo de nuevo…

Ganó cruzeiro y salio del rebaixamento

2 Me gusta

Londrina no asciende más

El Cúrcuma FC (?)

Yo siempre le dije “Cruicima” o “Cruciuma”, porque pensé que era así, me confundo jaajajaj

Qué resultado de mierda el de Cruzeiro mamita querida, encima al final ganaron!

2 Me gusta

Qué cagadera voy a tener a eso de las 7 de la tarde hoy, la puta madre, vamossss riojano querido, ganamos hoy y nos salvamos!

1 me gusta

Que buena liga carajo

1 me gusta

El Botafogo cambió de vuelta de DT, contrataron a Tiago Nunes que salió campeón con el Paranaense hace unos años. Ya es el tercer DT distinto que los dirige este año, insólito.

Hoy debutó, empataron 2-2 y quedaron 2° a 1 punto del Palmeiras con misma cantidad de partidos

6 Me gusta

La mejor del mundo, como ya lo he dicho

2 Me gusta

los 4 partidos que le quedan al vasco son jodidos, tiene que sacar por lo menos 6 pts