#Brasileirão (parte 2)

Nosotros la tenemos tan facil como copiar y pegar el formato brazuca. 20 equipos, ida y vuelta. Sin promedios. Los primeros 5 clasifican a libertadores, del 6to al 10mo a sudamericana, 2 descienden directo y el 18vo juega promocion. El otro cupo de libertadores queda para el ganador de la copa argentina, y el otro cupo de sudamericana para el subcampeon de la copa argentina.

El ganador de la liga y la copa argentina juegan una supercopa a partido unico. Y LISSSTO man, no es tan dificil. Y si hay alguien con un poder incuestionable hoy es tapia

6 Me gusta

Van a poner 4 descensos? eso es parte del gran atractivo de la liga.

2 Me gusta

Me gustaria mas, pero no te lo aprueba nadie 4 descensos directos. Ni los grandes. 1 temporada mala y cagaste

5 Me gusta

Vamoooo vamoooo curitibaaaa

1-0 a los 91’ al Cruzeiro

VASCOOOOO NO VA REBAIXARRR PORRAAAA

5 Me gusta

De yapa, hermoso quilombo se armo

6 Me gusta

Los cruzeirenses invadieron para pegar a sus jugadores y acabaron cobrando kkkkkkkkkk. Entretenimiento puro!!!

13 Me gusta

macacoooooooooooooos jajajajajajaj

1 me gusta

Rsrssrsrsrsrss como corrieron :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

mirá vos, puse promiedos hace un rato y decía que cruzeiro ganaba 1 a 0

2 Me gusta

Se bugueo promiedos kjjjj

1 me gusta

Me voy a ver Fla-Flu. Me chupa un huevo el partido de River y menos si juega el sidoso de Asco Fernandez.

5 Me gusta

Sabes si lo pasan por flow?

no, por star+

1 me gusta

Perdieron Bahia y Cruzeiro.

Al Vasco le queda mañana el ultimo de la tabla y despues un postergado de no se que fecha con Cruzeiro, son dos finales directamente porque es con los de abajo, si gana los dos se salva.

4 Me gusta

¡SACÓ CHAPA! En el #ClásicoCarioca, los hinchas de Flamengo mostraron todas las copas internacionales que tienen. Enfrente, los hinchas del Fluminense que vienen de ganar su primera Libertadores.

:camera_flash: @brasileirao

:tv: Mirá el #Brasileirao por #StarPlusLA

3 Me gusta

Es una locura esta liga. Hace dos semanas, nadie se imaginaba que Botafogo pueda pechear la liga o que Cruzeiro pueda descender por 2da vez en 5 años (2 años incluidos sin ascender).

18 Me gusta

Lamentables las escenas del final de Coritiba - Cruzeiro, confío en que la CBF va a dar una sanción ejemplar quitándoles 20 puntos a cada uno, en especial a Cruzeiro.

11 Me gusta

Se terminó de jugar al final o tienen que jugar otro día 5 minutos nomás? ajjaajaj

Hermoso resultado para nosotros es ese eh

4 Me gusta

Palmeiras agarró la punta lamentablemente parece q no la suelta mas ;/

Uy dios, otra vez este denso. @Oscar podés fletar al palmeirense favor? Es insoportable

3 Me gusta