#Brasileirão (parte 2)

Realmente va a ser un campeón mediocre quien gane esto, mira la cantidad de derrotas de esos equipos, demasiado para equipos que pelean un título.
Mal que me pese el Palmierdas el año pasado fue buen campeón, 3 partidos perdió apenas.

Vamos a ver si los pechos estos aprovechan el partido de menos que tienen, pero creo que ni así, es un equipo endeble mentalmente, no te pueden levantar 3 goles en tan poco tiempo contra rivales directos.

1 me gusta

Llegan a perder este torneo los hinchas de Botafogo y se suicidan en masa

5 Me gusta

es clave que no gane el botafogo… hinchas mas rompepelotas con relacion a nosotros

el problema es que problablemente va a ganar el flamengo de Tite, ya lo estoy viendo. pero yo tengo mas pica con el botafogo que con el flamengo

4 Me gusta

Cuando será el día que acá tengamos una liga así? Es perfecta. De la única manera que me imagino descendiendo a la bosta es con este formato.

8 Me gusta

El campeonato largo con descenso directo fue lo mejor que le paso a Brasil. Siempre algun grande peleando para no descender y este año le toca a muchos. Para ser campeón ni hablar, hasta el 7mo actual puede ganar el campeonato. Es una locura en las dos partes de la tabla. Para mi no es el campeonato mas lindo, pero es lejos el mas emocionante que hay en el mundo.

4 Me gusta

1 me gusta

En las únicas 2 veces que el campeonato fue así (2009 y 2020), el improbable campeón fue el Flamengo. El equipo siempre crece en estos momentos. Pero esta vez es más difícil. La tabla de juegos del Palmieras es muy fácil.

3 Me gusta

Le sacamos 20 al segundo en la tabla anual…igual sería hermoso un campeonato largo y desfilar de esa manera… 2 clásicos ganado, 20 puntos al segundo, 30 a boca y 40 al último…hermoso los números de river este año, un campeonato largo con esos números y sabes cómo gozas al resto??

6 Me gusta

Banco el campeonato largo pero de 20 equipos y con ida y vuelta. Acá tenemos una liga larga engañosa porque es de muchos equipos, una verga poco competitiva

9 Me gusta

Lo espero también.

2 Me gusta

Otra vez Cruzeiro y Vasco peleando el descenso? Se transformaron en equipitos, en los 90 arrasaban en todo ámbito.

Cuántas veces descendió el Vasco? Como cuatro veces? Cruzeiro estuvo como tres años para volver cuando bajó, ni con la compra del gordo Ronaldo se salvaron.

4 Me gusta

Que club de mierda el Palmierdas, por lejos el equipo que más odio de Brasil. Ojalá gane Gremio el brasileirao que hace mucho que no lo gana. El bostafogo le debe la vida a Garrincha y todos esos jugadores de esa época, sino no sería menos que Arsenal de Sarandi

10 Me gusta

Flamengo, Red Bull y Botafogo tienen 1 juego menos que palmeiras

2 Me gusta

palmieras és la Bosta de Brasil.
Son cojidos por 1 o 2 equipos (geralmente Fla y São Paulo), pero los demás siempre se bajan la tanga.
Por eso creo que ganarán el Brasileirão. Tienen 5 juegos facilimos

2 Me gusta

Volvió el mufa de Mister Football y todavía sigue activa la cuenta, ya saben lo que tienen que hacer muchachos!

6 Me gusta

Cómo andas Plata? tanto tiempo! me recordás de qué club brasilero eras hincha vos? no me acuerdo jaja

Lo que es tener una liga competitiva , como dios manda

2 Me gusta

Tremendo

Pero no son clásico como Flamengo/Vasco, no?

Hoy hay fla flu muchachos

3 Me gusta