#Brasileirão (parte 2)

Calleri finalmente gana su primer título de relevancia en el São Paulo y se consolida como ídolo del club.

Y Lucas Moura se fue como campeón de la Copa Sudamericana en 2012 y vuelve como campeón de la Copa de Brasil en 2023.

Otro que debe convertirse en ídolo.

1 me gusta

Pero mira vos che… impensado que un club tan importante como Sao Paulo nunca haya ganado este título

2 Me gusta

Sí, el campeón de la Copa de Brasil tiene cupo garantizado en la Copa Libertadores del año siguiente.

Ya no importa su posición en la tabla del Brasileirão.

3 Me gusta

Era el título que les faltaba.

Y, desafortunadamente, ahora lo tienen.

Los putos de Flamengo consiguieron la hazaña de perder nada menos que SIETE decisiones en la temporada.

• Supercopa de Brasil (final)
  • Mundial de Clubes (semifinal)
  • Recopa Sudamericana (final)
  • Copa Guanabara (final)
  • Campeonato Carioca (final)
  • Copa Libertadores (octavos)
  • Copa de Brasil (final)

Y tampoco tienen muchas chances en el Brasileirão.

Bochorno total.

3 Me gusta

Terrible cama al tecnico lo del fla. Tienen que volcarles el avion ni bien aterricen como en los simpsons.

3 Me gusta

después del quilombo con pedro se vino a pique el equipo. para mi no venían tan mal hasta que paso lo que paso. me equivoco @Boogie?

2 Me gusta

Nah, es una temporada lastimosa de Flamengo, desde el inicio, ya con el horrible Vítor Pereira.

En ningún momento lucieron, tampoco con Sampaoli.

Es el castigo por echarle a Dorival.

2 Me gusta

Estimado usted me puede ser de gran ayuda para apuestas deportivas del brasileirao. Hace poco se me escapó el triunfo de paraense sobre flamengo, la furia pagaba una locura

2 Me gusta

me refiero a sampaoli. yo creo que en un momento había levantado y ganaba partidos importantes, ejemplo atlético paranaense y gremio. después del incidente el equipo ya no fue el mismo.

Lindo el himno de San Pablo que pusieron ahí en Sportv Premiere

3 Me gusta

Tuvo algunos pocos momentos puntuales, más por la calidad individual de los jugadores que por el DT.

Es un rotundo fracaso el paso de Sampaoli por Flamengo.

En ningún momento se hizo convincente o consistente por más de 2-3 partidos seguidos.

PD: el quilombo con Pedro fue apenas un síntoma de lo que ya venía pasando bajo el comando de Sampaoli. @SAUCEDO

1 me gusta

El unico lugar donde sampaoli deber ser querido es en chile jaja. Es un pelotudo cronico, y encima debe cobrar carisimo

2 Me gusta

La verdad, un tremendo título de Copa de Brasil del São Paulo.

• Palmeiras en cuartos
  • Corinthians en semis
  • Flamengo en la final

Le ganaron a literalmente los 3 clubes más grandes del país, dos de ellos en medio a sus “eras doradas” (Palmeiras y Flamengo) y dos de ellos sus máximos rivales históricos (Corinthians y Palmeiras).

Esto está a la par del título de Atlético Mineiro de 2014. Probablemente aún por encima, yo diría.

1 me gusta

chances de que vuelva dorival al flamengo?

1 me gusta

Si lo hace, es un sin vergüenza.

Le echaron a la mierda, sin ceremonia, el año pasado.

2 Me gusta

Que equipo pecho frío el Flatulengo, ni un centro bien tiraban. Ganó el mas grande.

18 millones de dólares en los bolsillos.

1 me gusta

1 me gusta

Casi 5 millones de dólares recaudados con entradas solamente en el partido de hoy. @MetaRiver

1 me gusta