#Brasileirão (parte 2)

Estoy viendo la final y la verdad que es somnifera. No pasa nada en el campo ni en la tribuna. Y convengamos que sao paulo estaria necesitando un titulo

1 me gusta

Anotá el gol Gérson hijo de mil PUTA!!!

Se lleno de “referentes” de lima el fla? La gran river

Estaban en Lima solamente Gérson, de Arrascaeta y Bruno Henrique.

Gabigol y Éverton Ribeiro son suplentes hoy.

Y Raphinha ahora juega en São Paulo.

Si pero forman parte del plantel y son nombres pesados, Enzo perez y maidana no son titulares siempre, pero en la que quieren te hacen terrible quilombo como paso en fla con el preparador fisico. Por que no juegan gabigol y everton?

En el equipo de Sampaoli, Gabigol y Pedro pelean por posición. La semana pasada jugaron juntos, pero fue una excepción (que incluso no funcionó).

Ambos vienen haciendo sus peores temporadas en el club este año.

Ya Éverton Ribeiro se volvió en suplente por estar más viejo (generalmente ingresa en el segundo tiempo de los partidos).

PD: también se dice que a Sampaoli no le gustó que Gabigol fue a saludar a Dorival en la coletiva de prensa tras el partido de ida, el domingo pasado.

1 me gusta

Chan, gol de bruno enrique

1 me gusta

Chúpensela, bambis!!!

Che loco la hinchada del sao paulo es una muerte o le bajan el sonido ambiente? No se mueve nadie. Antes ir a jugar al morumbi era ir a morir al frente

Se lo está morfando la presión a SPFC

1 me gusta

La hinchada de los bambis siempre fue considerada floja.

Es una hinchada de moda, afeminada, soberbia, originalmente de la élite paulistana, que no existía hasta los 80-90.

En SP, la cosa hierve de verdad entre Corinthians y Palmeiras, que son los 2 más tradicionales y máximos rivales a nivel local.

PD: igual, la hinchada de Flamengo, a pesar de numerosa, tampoco es considerada de las más fuertes. Generalmente se callan en las malas y en Brasil le dicen “terceirizados”, “simpatizantes” y “turistas”.

1 me gusta

kjjj elgo de los bambis @Boogie

1 me gusta

si lo anulan se tiene que caer el morumbi. Es el mismo gol q nos anularon a nosotros el otro dia

Hay que ingresar Gabigol.

Es jugador de finales. No se puede dejarlo afuera en un partido así.

Siempre le queda una clara al forro ese. No me olvio mas la final de 2019. Que mal que nos hizo

1 me gusta

“morumbi hostil e ensordecedor” ponen en una bandera. Y ni se escucha. Es el equivalente a los grandes no descienden de independiente

Por este tipo de cosas que nadie se los toma en serio.

Y hay otras banderas peores. Una incluso que dice “el más popular”. :rofl::rofl::rofl::rofl:

Viven en otro planeta estos bambis afeminados.

Lo dicen también los são-paulinos. Igual.

Por peor que sea su racha, siempre anota en las finales Gabigol.

Tiene mucho culo.

Mamita estan a 20 minutos de salir campeones despues de 15 años y la cancha es un velorio

1 me gusta