#Brasileirão (parte 2)

el vicepresidente de flamengo se cago a piñas con 3 barras del club y a uno lo mordio en la ingle.

2 Me gusta

Que bizarreada todo lo relacionado con el Flamengo.

2 Me gusta

El problema de Flamengo es estar ubicado en Río de Janeiro.

Si fuese un club de São Paulo, con el potencial que tiene, sería imbatible.

En Río, todo se vuelve en fiesta, en playa. Es algo cultura. No existe la seriedad y el profesionalismo que hay en São Paulo, que es la locomotora del país.

En Flamengo, aún más, siempre hay el conocido “oba-oba” por el marketing que tiene el club. Los jugadores se convierten en “popstars” cuando se van a jugar ahí. Se creen las estrellitas y todo se va a la mierda.

Esta mentalidad le causa bastante daño a Flamengo, algo que no pasa tanto en los clubes paulistas.

Por eso nunca logran establecer una hegemonía – la cosa siempre termina en quilombo en el club.

Es una cuestión de ADN.

2 Me gusta

Flu vs Cruzeiro por espn 2

erro otro penal james…

Bueno, oficialmente arranco la cacona de palmeiras, hoy perdio contra gremio despues de 7 años, el otro dia gano de local de pedo en el ultimo min. Entregado el portuga contra la bosta…

2 Me gusta

Ganó de local en el último minuto en el último partido y hoy perdió mereciendo ganar de visitante con buena margen de diferencia. Fue bastante superior en la casa de Grêmio.

Cosas del fútbol.

Igual, lo que importa es que nadie se lesione.

PD: se comió un gol después de 8 partidos para sacarse la mufa. Bien hecho. No me gusta cuando el equipo llega a las decisiones ganando todos los partidos anteriores y creyéndose imbatible.

2 Me gusta

Bueno, confio entonces. Como te imaginas la serie? vienen a buscarlo aca o se van conformes con el empate y pelotearlos alla?

Creo que Palmeiras va a presionar fuerte en los 15 primeros minutos para intentar anotar un gol rapidito y “abrir” el partido ya en la ida.

Obligar a la Bosta a salir a jugar y exponer su defensa.

Pero es apenas mi corazonada.

1 me gusta

Seria lo mejor q podria pasar, bosta yendo a buscarlo abajo en el marcador y desesperado y ahi realmente podrian hasta pegarles un baile

1 me gusta

Basta de spoilers de la próxima semana.

no digas eso, me estas matando

1 me gusta

Hoy se define el campeón de la Copa de Brasil 2023 – Flamengo alcanzará su 5º título (el 2º consecutivo) o São Paulo finalmente se desvirgará.

El ganador se embolsará 18 millones de dólares.

Cual esta mejor para hoy? a cual ves ganador? Aguardo tu respuesta, abrazo

2 Me gusta

Este es el peor Flamengo de los últimos años. Viene jugando de manera lastimosa a lo largo de toda la temporada e incluso ya perdió el partido de ida, en el Maracanã (0-1).

Así que São Paulo hoy es el claro favorito al título, jugando de local en el Morumbi, ya con la ventaja de la ida.

Igual, en contra de los são-paulinos se les puede pesar el hecho de que hace 15 años no ganan un título relevante, la presión va a estar presente.

Este es muy posiblemente su partido más importante desde la final de la Copa Libertadores de 2006.

Si Flamengo anota un gol al inicio, empezará un pánico escénico en el Morumbi. Si São Paulo pierde este título, con remontada dentro de su casa, el daño será bastante grave – nuevamente terminarán la temporada sin nada e incluso corriendo el riesgo de descender en el Brasileirão (no están muy lejos de la zona), por el impacto moral que se les podría causar.

Ya si Flamengo pierde el título, esta será una de las temporadas más bochornosas de su historia – 7 decisiones disputadas, 7 decisiones perdidas y ningún título ganado con la plantilla más cara del continente.

Ni el flamenguista más pesimista se lo habría podido imaginar.

Así que el perdedor de este enfrentamiento, inevitablemente, se irá a la mierda. Es una final de vida o muerte para ambos.

PD: Dorival podrá lograr su revancha contra la dirigencia de Flamengo, que lo echó del club el año pasado tras haber ganado la Copa Libertadores y la propia Copa de Brasil.

2 Me gusta

Bueno en un rato pongo la computadora. Que lastima que fanatiz salga tan caro hermano. 20 dólares al mes? La concha de tu madre

Las formaciones.

PD: Gabigol sacado del equipo por Sampaoli. :joy:

Tenés algún link para mirarlo?

Al final fanatiz me parece que no lo tiene. Hasta el año pasado daban la copa de Brasil

Está dando vueltas Santos por ahí abajo

1 me gusta