#Brasileirão (parte 2)

Cinco partidos duró.

https://twitter.com/SportsCenterBR/status/1703030987557355771

2 Me gusta

Curioso que ganó justo ahora que le faltaron las 2 figuras (Valencia y Rochet) por la fecha FIFA.

Por otro lado recién el Vasco de Ramón le ganó el clásico al Fluminense, metió un gol Vegetti.

3 Me gusta

vamos ramão!!!, dale que zafan

5 Me gusta

Este año no zafan las Viudas de Pelé.

Finalmente se van a la B estas sardinas. Ya es hora.

vasco sin dudas, aparte no tuvo que ir varias veces al escritorio para no descender

no estan tan complicados

goias seguramente termine descendiendo, lo mas probable es que de vasco y santos uno descienda pero bahia esta ahi nomas

lo sacas de su cancha y no debe ganarle a nadie bahia

Da lástima Santos.

Es peor que Bahia y peor que Vasco. Es horrible el equipo.

Para mí, se va a la B antes que estos dos.

Coincido que Vasco es más grande.

Se queda por debajo de Fluminense apenas en títulos estaduales.

Tiene más títulos internacionales y más hinchada. En títulos nacionales, van empatados.

Además, aunque Vasco haya estado 5 años en la B, Fluminense es el único grande que se fue a la Serie C.

1 me gusta

Hace un par de temporadas que Santos viene haciendo campeonatos mediocres, creo que el último bueno fue con Sampaoli, supongo que deben andar bastante mal institucional y económicamente.

Es un milagro que Santos no se haya ido a la B todavía.

Inexplicable.

Que lejos que estamos del campeonato brazuca. Deci que no tienen tanto marketing porque tranquilamente seria la premier sudamericana, y la verdad que es dificil ver algun partido del brasileirao si no es a traves de sitios piratas

2 Me gusta

Finalmente anota un gol decisivo en su vida Calleri. Se van a desvirgar los bambis. LPM.

1 me gusta

El domingo, São Paulo juega el partido más importante de sus últimos 17 años.

Más exactamente, desde la final de la Copa Libertadores de 2006.

1 me gusta

@MetaRiver Mira esta animalada.

Más de 5,4 millones de dólares recaudados con entradas en un único partido.

1 me gusta

Si, pero según la nota, no fue tanto por llenar el Maracaná (no metieron ni 70 mil), sino porque les rompieron el orto mal a los hinchas de flamierda con los precios de las entradas.

1 me gusta

Sí, le rompieron el orto a los hinchas, pero sí estaba lleno el estadio.

Por razones de seguridad, en Brasil nunca se puede alcanzar la capacidad máxima.

La policia no lo permite, así que nunca venden la carga máxima de entradas.

2 Me gusta

Eso me hace recordar al dia de la final con boca, fui un par de horas antes a ver el ambiente (no buscaba colarme) y hable con un muchacho de Santa Cruz que habia pagado 100.000 una entrada (seran 400.000 de hoy)
La cantidad de gente que habra perdido tamaña cantidad de plata.

3 Me gusta

Peor: perdieron la plata y perdieron en la cancha mirando el peor Flamengo de los últimos años.

Van a perder nada menos que la SÉPTIMA decisión en 2023:

• Supercopa de Brasil (ante Palmeiras)
  • Mundial de Clubes (ante Al-Hilal)
  • Recopa Sudamericana (ante Independiente del Valle)
  • Taça Guanabara (ante Fluminense)
  • Campeonato Carioca (ante Fluminense)
  • Copa Libertadores (ante Olimpia)
  • Copa de Brasil (ante São Paulo) – LOADING…

Además, ni siquiera pelearon el Brasileirão.

PD: estamos hablando del club que tuvo el récord de ingresos en la historia del fútbol sudamericano en la última temporada (casi 250 millones de dólares en total).

Es el colmo de la incompetencia.

1 me gusta

Igual por ahi es tolerable al venir de ser el ultimo campeon y haberla ganado años atras de la forma en la que lo hicieron.
Soy sincero, yo estuve mas enojado, triste y decepcionado con lo de san lorenzo 2008 que con flamengo, el pasado presente juega para mi