#Brasileirão (parte 2)

No sabía de ese dato. Este año voy a Río y veré qué onda andar en la playa con la casaca de River

1 me gusta

En eso si coincido, acá en Brasil es todo muy relativo, ni ellos saben cuál seria el River Boca de acá

1 me gusta

Ningun problema, inclusive te va a sorprender la cantidad de hinchas de River que vivimos acá. Como mucho algun “torcedor modinha” (hincha de moda) del Fla te va a nombrar a Gabigol y te cagarás de risa. Yo ando todos los días con ropa de River por acá.

2 Me gusta

A mi me cuesta considerar grande a Fluminense y Botafogo.

1 me gusta

Y Vasco da Gama ni te cuento! es un Gimnasia de acá más o menos kjjjj

Sos brasilero o Argento que vive allá?
Naa aparte excepto día de partido y esas cosas, supongo que no pasa nada. A menos que te metas en una favela del Día jajaja. Pero capaz ni así. Todo depende tmb de como anda uno, si andas carteleando y haciendote el vivo en cualquier lado te puede ir mal. Yo soy tranqui. Y menos en una zona turística como la playa

Vas a ser popular con la de River. Siempre se te acerca alguien si sos argentino, pero el tema es que muchos brazucas andan con la camiseta también. Los de Botafogo que conocí eran todos de River, y me sorprenden las minas más que nada. Casi todas a la par de los tipos hablando de fútbol. Mi hermano y mi primo estuvieron el año pasado y se encontraron con unas minas fanáticas de Gallardo. Y lo principal: para mí Brasil es el mejor lugar para ir de levante. Alta satisfacción en costo/beneficio.

5 Me gusta

Vasco aunque sea gano la libertadores y creo que otra internacional.

Pero no tiene tanta gente como fluminense me parece, Botafogo tambien muy pocos titulos nose hinchada.

1 me gusta

Excelente todo jajaja

1 me gusta

Una cosa que me sorprende mucho es que es impresionante la cantidad de gente que anda por la calle con camisetas de sus respectivos clubes a la hora que juega su equipo. El Maracanã nunca está al 100% y de última sentate en un bar pero no dejes mal parado a tu equipo. Hace unas semanas jugó Cruzeiro acá en Rio con Flamengo, generalmente los equipos de SP o BH son los que mas traen por las cercanías, y me sorprendió la cantidad de gente con la camiseta de Cruzeiro andando por la costa bien cerca de la hora del partido sin intención de ir a la cancha. Son re fantasmas

4 Me gusta

Es sabido que las mujeres en Brasil son muy futboleras. Desde siempre

2 Me gusta

Eso es lo más lindo de Brasil, tenes unos personajes hermosos y como decís, te sorprende la cantidad de minas que saben de fútbol y hasta de nosotros. Esta mina es brazuca y re loca por River (o Gallardo) https://twitter.com/gamalivia_

1 me gusta

Soy argento, vivo acá desde la semana posterior a la final con Flamengo, imaginate como lo sufro a River desde que estoy acá jajajaja. Naa, independientemente dia de partido (a menos que sea River quien juega acá) es difícil que tengas problemas por andar con la casaca. Siempre que subo a favelas (para hacer trekking o “trilhas”) voy con algo de River. Cuando vino River ahora llevé a unos amigos y todos con pilcha de River, y dentro de la favela nos deseaban suerte para ganarle al Flu (obvio que la mayoría flamenguista)

1 me gusta

Es que no existe, no todos los países tienen un clásico muy marcado.

Jajajaja el peor contexto. A pleno nada más lindo que andar con ropa de River en todos lados

2 Me gusta

Se debe entender cada estado de Brasil cómo un “país” por eso.

3 Me gusta

Gimnasia no va a ganar libertadores, de suerte la podrá jugar xd

1 me gusta

Es increíble eso y no me imagino a una mina acá reconociendo a los DT de Brasil. Deben ser una banda por lo visto. Acá usan al fútbol para vender humo generalmente, o como medio para figurar. Allá las minas están metidas en serio.

1 me gusta

Grandes no sé, pero opino que tienen gran historia.

1 me gusta
1 me gusta