Ni sabía que volvió a Gremio.
no hay un candidato firme en esa copa, tal vez Palmeiras y São Paulo y justo se cruzan. Que hermoso que es el fútbol de Brasil, es re contra competitivo
Asco Da Gama anteúltimo, tremendo ascensor ese club de mierda.
¿Se viene el 5to descenso en 15 años? desastroso por donde se lo mire, no levantan mas.
Y encima lo consideran uno de los grandes de Brasida
Mamãe, frango
Lo buena que estaba la hija de Renato Gaucho
Times muito pequeños realmente.
sigue estando
mas motivacion no hay para salir a ganar si la llevan despues a la concentracion
me acuerdo que era la cabala en 2018 y perdio un avion cuando jugamos con ellos y los dejamos afuera jaja
Quisiera que me caiga bien alguno de Río, pero no hay con que darle. Flamengo terribles agrandados y son unos muertos, Flu que nunca gano nada internacional, Vasco podría ser la opción pero dan pena.
Todos clubes de mierda. El único que me cae bien de Brasil es Corinthians
Acá en Brasil está cada vez más de moda que las torcidas organizadas vayan al centro de entrenamiento a protestar. Siempre pasó pero ahora por nada te van a buscar y a veces siendo clubes chicos como este, queriendo darsela de equipo grande y exigente. El nivel de resultadismo que existe acá supera por lejos a Argentina. Al Chacho Coudet se lo cargaron por quedar afuera de la Copa do Brasil, siendo que están terceros en el Brasileirão, ganando el clásico y sólo un milagro los dejaría afuera de octavos de Libertadores. O sea, sos Atlético Mineiro, no sos Palmeiras o Flamengo.
Y ahora Florminense, que como siempre arranca el año pareciendo el City de Guardiola y después no le da la nafta.
Quieren salir en la tv los 2.0 macacos
Aca de pedo paran por una foto si les haces un planteo de futbol te pasan por arriba con la 4x4
¡Anuncio partida de Borja para el Atlético Mineiro. El jugador que Filipao siempre quiere!
No se había retirado de la dirección técnica este viejo bostero? qué ganas de romper la pija, falta que al Moneiro le toque la mierda en octavos y ya sabemos lo que va a pasar, están en cuartos antes de jugar el primer partido siquiera
Corinthians para mi el más grande de Sao Paulo, lo ubico antés de Palmeiras.
Técnicamente todos esos son grandes así que es normal que los hinchas protesten.
Que significaria “tecnicamente”? Fluminense no tiene títulos internacionales. Y Atletico Mineiro sacando la libertadores 2013 no le llega a los talones al Cruzeiro
Pero en su país y estado siguen siendo partes de los grandes, sobre todo en su estado por eso la hinchada exige.
Son como san lorenzo antes de su copa.
Me cae bien Botafogo porque todos tienen simpatía por River, pero es el equipo más chico en Río (sin contar América que ya no figura hace mil años).