Es para matarlos a todos la verdad, para entrar con una AK47 a una reunión de comisión directiva y llevárselos a todos con una carnicería sangrienta, anti River hijos de mil putas
Por egos y orgullo, se creen por encima de River y de todos
Hace poco lo pensaba, en 20, 30 años, se va a recordar como lo de no me acuerdo qué crack europeo o brasilero allá por los años 60 o 70, no me acuerdo quién era, pero se dijo que estuvo muy cerca, nada más que en este caso es peor, porque estuvo literalmente a 1 partido de firmar y está confirmado y todo, para matarse las cosas que nos pasan a los hinchas de River la verdad
Había un thread acá donde pusieron eso, no me acuerdo si fue Pelé, Garrincha, George Best, uno de esos, no lo encuentro ahora
Todo culpa de Gonzalo Bula, gordo de mierda y la concha de tu madre.
Peor, para que lo confirmaran ese y Romano, es porque ya estaba todo cocinado, faltaba la firma nomás y nosotros como los pelotudos hermosos que somos, nos mandamos el cagadón del siglo!!!
Era todo pum para arriba si estaba Suárez acá, me juego la pija que no tendríamos el presente y el plantel que tenemos desde julio del año pasado a ahora, y ni en pedo pasábamos todas las malas que nos pasaron en ese tiempo
Esta complicado este año el timao parece
Que lindo venir a este thread a leer comentarios sin tener que leer el spam del moscardon verde
“Soy de Gremio pero”
partidazo por espn2
atletico mineiro vs palmeiras
Ahhh pero contra River van a ser el Brasil de Pelé, macacos hijos de re mil putas
Como arranco el Fogao, único puntero sacándole 5 de ventaja al Palmierdas.
Otros que también tienen DT portugues, los están invadiendo a los inútiles y decrépitos técnicos brazucas.
Hoy vi un ratito del Brasileirao y es terrible la velocidad con la que se juega y lo poco que se para el partido. Hoy dejé de fondo el partido de CASLA y ni lo vi de lo horrible que jugaban los dos y de lo feo que se veia la transmisión
Ojalá campeone el fogao.
Que partidazos en la copa brasil
Remonto el Timao 2 x Mineiro 0 (por ahora penales)
Mañana fla x flu
que boludo zaracho eh, penso que se iba afuera y lo solto
Vamoooo timaooooo
Arafue pechacho
Se juega el Fla - Flu, ojala le rompan la tibia a Cano, Arias o Ganso alguno de esos.