#Brasileirão (parte 2)

Impresionante campaña de Cruzeiro

1 me gusta

era suarez, hermano.

4 Me gusta

Aca se haria un festin.

3 Me gusta

que golazo del equipo de coudet…

corinthians se vino a pique…

2-0 por copa de brasil partido ida

A mí se me rieron cuando no vino, no me olvido más, me animo a decir que este crack es el mejor definidor del continente actualmente, acá la hubiera metido de todos lados y formas, se cansaba de meterla, ni estarían acá Boborja y Rondown

La concha de sus madres Brito y Gallardo!!! hasta ahora en diciembre lo podrían haber traído y sueltos de cuerpo los dirigentes, enculados y ofendidos, le dijeron que no, QUÉ MORAL, mamita querida

3 Me gusta

Y pensar que el año pasado en Naciómal parecía arruinado este muerde hombros.

La reconcha de tu madre romeroooo

1 me gusta

Paseo del equipo del CHADcho
image

1 me gusta

y un día volvió pavón

Lotrai?

1 me gusta

otra golazo de lucho

1 me gusta

Mamitaaaaa, y encima en el clásico! LAS COSAS QUE HABREMOS PERDIDO POR PECHEARLA CONTRA ESE VÉLEZ DE MIERDA!!!

Nos vamos a arrepentir por años y en décadas nos vamos a seguir acordando que estuvimos a NADA de tener a semejante crack mundial en River y por pechos y cagones, la dejamos pasar, hiervo de la bronca cada vez que me acuerdo

4 Me gusta

que delantero por favor

2 Me gusta

yo creo que si querían lo traían en enero eh…

1 me gusta

Y acá lo ninguneaban y le bajaban el precio!!! ajajajaja lo que es no saber nada de fulbo o ponerse en negacionista por cogido y resentido

Acá ya estaría cansado de meterla, hubiéramos ganado algo el año pasado, no estaría de mínima Borja y hasta capaz seguiría hasta Gallardo kjjjj

La definición la tiene INTACTA, única en el continente si me apuran, en un equipo como el nuestro, se le caían los goles hasta sin querer

2 Me gusta

mira al crack mundial que nos perdimos, encima se hicieron los exquisitos en enero y no le ofertaron nada, todo para traer a la morsa amigo del dt

5 Me gusta

El summum de la pelotudez y verdeada extrema si fue así, nunca lo vamos a saber, lo concreto era que había que ganarle a un Vélez de mierda y lo teníamos acá para los cuartos, si le iba bien en esos meses, seguía acá este año, no tengo dudas, a Naciomal fue de última y porque no le quedaba otra, sabiendo que era hasta diciembre y se las tomaba a un club mejor, se le quemaron los papeles y se quedó sin tiempo cuando vio que la pecheamos nosotros, ni se la esperaba

Acá decían que estaba roto y que preferían a otros, incluido Borja JAJAJAAJJ

3 Me gusta

“su desempeño en qatar no convencio a la dirigencia del Millonario”, a pero si los convencio el venezolano que no hacia un gol hace un año

7 Me gusta

uno de los mejores delanteros de nuestra generación, los contás con los dedos de una mano
hizo goles siempre en todos lados, un animal

2 Me gusta

Y pq no lo van a buscar en junio? Esta en gremio no en flamengo.