Vasco certamente es un gigante, por su historia, por su hinchada, y certamente es mayor q los clubs medios (Bahia, Fortaleza, Paranaense, etc) pero dentre los clubs del G12, es de los menores. Su historia recente es brutalmente triste. 13 anos sin titulos. 4 descensos en 12 anos.
¿Qué opina del grupo que le toco en el Mundial?
Me gustó mucho. Creo q podemos lograr 6 puntos. Pero en octavos va a nos tocar el Bayern y ahi es jodidissimo.
Y ustd? Vi que van a enfrentar demichelis. Quem ganha neste confronto?
Desciende Fluminense.
Creo que el Flamengo esta para pelear fuerte esta competición, Filipe Luis esta armando cosas interesantes, seguiré de cerca al Mengao el año próximo.
Hoy a Gallardo lo alecciona tácticamente hasta Felipao Scolari, el grupo es pasable pero tendrá que traer refuerzos de categoría y dejar de ser un imbécil, quizás lo segundo mas importante que lo primero.
Gallardo está muy por debajo, pero sin un buen equipo ni Guardiola puede ayudar, hermano. La diferencia entre River 18/19 y este año es brutal. Tenías estrellas en casi todas las posiciones y hoy el hombre-gol es el débil Borja. Sé que el dinero no es el problema.
A nivel continental hemos decrecido, pero a nivel local no tiene justificación alguna, es nivel acá es malo y deberíamos arrasar, equipos ridículo como Independiente Rivadavia y un quebrado San Lorenzo le robaron puntos y no ha podido mejorar al equipo que dejo Demichelis.
Su apuesta fuerte es la pretemporada, veremos que hace ahí.
Tiene que descender el Bragastiro
Segun todas esas tablitas que ponen Bragantino es el que tiene mas chances de descender, despues Paranaense, Fluminense y ultimo Mineiro.
Para mi Bragantino gana segurisimo, el que mas chances tiene de descender es Paranaense pero si lo doma a los fracasados de Mineiro que vienen de capa caida ahi pelean entre ellos y el Flu a ver quien cae
Muy buenas las ultimas fechas, el Flamengo evitando el descenso del Fluminense y el São Paulo entregando la cola al botafogo para que el Palmeiras no salga campeon
Se re viene, ya estoy con todos los partidos en simultaneo kjj
Alguien sabe x donde verlo?
Listo para sintonizar, y opinar como si hubiese visto toda la temporada.
Que se juega en cada partido:
Título:
Botafogo x Sao Paulo
Palmeiras x Fluminense
Descenso
Palmeiras x Fluminense
Atlético-MG x Athletico-PR
RB Bragantino x Criciúma
Pre-Libertadores:
Bahía x Atlético-GO
Juventude x Cruzeiro
3 cupos Sudamericana: