#Brasileirão (parte 2)

Vasco certamente es un gigante, por su historia, por su hinchada, y certamente es mayor q los clubs medios (Bahia, Fortaleza, Paranaense, etc) pero dentre los clubs del G12, es de los menores. Su historia recente es brutalmente triste. 13 anos sin titulos. 4 descensos en 12 anos.

2 Me gusta

¿Qué opina del grupo que le toco en el Mundial?

Me gustó mucho. Creo q podemos lograr 6 puntos. Pero en octavos va a nos tocar el Bayern y ahi es jodidissimo.

Y ustd? Vi que van a enfrentar demichelis. Quem ganha neste confronto?

Desciende Fluminense.

1 me gusta

Creo que el Flamengo esta para pelear fuerte esta competición, Filipe Luis esta armando cosas interesantes, seguiré de cerca al Mengao el año próximo.

Hoy a Gallardo lo alecciona tácticamente hasta Felipao Scolari, el grupo es pasable pero tendrá que traer refuerzos de categoría y dejar de ser un imbécil, quizás lo segundo mas importante que lo primero.

2 Me gusta

Gallardo está muy por debajo, pero sin un buen equipo ni Guardiola puede ayudar, hermano. La diferencia entre River 18/19 y este año es brutal. Tenías estrellas en casi todas las posiciones y hoy el hombre-gol es el débil Borja. Sé que el dinero no es el problema.

A nivel continental hemos decrecido, pero a nivel local no tiene justificación alguna, es nivel acá es malo y deberíamos arrasar, equipos ridículo como Independiente Rivadavia y un quebrado San Lorenzo le robaron puntos y no ha podido mejorar al equipo que dejo Demichelis.
Su apuesta fuerte es la pretemporada, veremos que hace ahí.

2 Me gusta

Tiene que descender el Bragastiro

Segun todas esas tablitas que ponen Bragantino es el que tiene mas chances de descender, despues Paranaense, Fluminense y ultimo Mineiro.

1 me gusta

Para mi Bragantino gana segurisimo, el que mas chances tiene de descender es Paranaense pero si lo doma a los fracasados de Mineiro que vienen de capa caida ahi pelean entre ellos y el Flu a ver quien cae

3 Me gusta

Muy buenas las ultimas fechas, el Flamengo evitando el descenso del Fluminense y el São Paulo entregando la cola al botafogo para que el Palmeiras no salga campeon

1 me gusta

Va a empezar la fecha final del Brasileirão
Tudo acaba aqui

2 Me gusta

Se re viene, ya estoy con todos los partidos en simultaneo kjj

Alguien sabe x donde verlo?

Listo para sintonizar, y opinar como si hubiese visto toda la temporada.

4 Me gusta

Que se juega en cada partido:

Título:
Botafogo x Sao Paulo
Palmeiras x Fluminense

Descenso
Palmeiras x Fluminense
Atlético-MG x Athletico-PR
RB Bragantino x Criciúma

Pre-Libertadores:
Bahía x Atlético-GO
Juventude x Cruzeiro