#Brasileirão (parte 2)

no es surrealista que descienda el mineiro

cruciuma perdiendo con bragantino es hiper factible

paranaense ganandole al propio mineiro tampoco es descabellado

la mas dificil es el flu ganandole a palmeiras. el flu otro que tiene el boleto picado.

literalmente la tabla va a cambiar con cada gol que se convierta.

2 Me gusta

Las valijas que van a volar para Criciuma, deberían unirse los 3 para cagarlo al Bragantino.

5 Me gusta

Que locura la última fecha , que lastima que se fue hielito porque seguro se iban con el

3 Me gusta

el Botafogo se juega el título el domingo 8 y el miércoles 11 juega en Qatar contra el Pachuca por la Intercontinental, no van a tener ni tiempo de festejar si salen campeones kjjjjj

4 Me gusta

para mi van a pasear como nosotros post madrid en la intercontinental

vienen jugando cada 3 dias saliendo campeones con lo que le gusta la joda a los brasileros mas el viaje y el cambio horario

y encima en el mundial de clubes jugas 3 partidos cada 3 dias tambien.Si llegan a la final el madrid les mete 3 al trote

3 Me gusta

bragantino le va a ganar al criciuma y va a zafar. Se va a ir paranaense, fluminense o mineiro. Fluminense es el que la tiene mas jodida, palmeiras lo va a salir comer crudo

1 me gusta

Para mi se va el Paranaense o el Bragantino, uno de los 2 no va a ganar

1 me gusta

paranaense si empata puede zafar con fluminense perdiendo que es algo totalmente logico

1 me gusta

Para mi se va el Paranaense, ojalá se vaya el atletisimio minegro, pero la veo difícil.

Para que descienda atletisimio mierdeiro tiene que ganar Paranaense, Bragantino y Fluminense tiene que sacar al menos un empate.

4 Me gusta

A gente dessiram que Juventude tá rebaixado" kkkkkk rsrsrsrsr

RESPEITEM O ESPORTE CLUBE JUVENTUDE CARALHO :nigeria:

NÓS SOMOS SÉRIE A :smoking::sunglasses:

VAMOS A LUTAR PELA CLASIFIÇACIÃO DO SUDAMERICANA

@Alguien :clap:t2:

8 Me gusta

Nah, tienen un balance tremendo. No te podes relajar ni 2 partidos. Quiza lo unico que cambiaria es que el 4to descenso al menos tenga derecho a jugar una promoción. Que no sea descenso directo.

3 Me gusta

Para mi el flu hace el heroico y saca un empate ante friomeiras
Y el energético gana al Criciúma
Queda mineiro o paranaense
Q hermoso seria el descenso del micróbio mineiro

5 Me gusta

Seria el mejor escenario posible, con el Fogao campeon

2 Me gusta

Si desciende Minegro Gagardo no puede dirigir nunca más en ningún lado

4 Me gusta

Mi equipo de Brasida!

3 Me gusta

20241206_133655

Mirá cómo están estos culos rotos

La concha de tu hermana muñeco

7 Me gusta

Cuáles serían los clubes microbios y quiénes los grandes de verdad?

En fluminense siguen los mismos que ganaron la copa el año pasado?

En Brasil se suele decir que hay 12 grandes (los 12 dueños de la Libertadores) Pero entre estos, los pequeños serían Flu, Mineiro, Botafogo y Vasco. Entre los gigantes se encuentran Corinthians, Flamengo, Palmeiras y Sao Paulo, aunque este último se ha detenido en el tiempo y pierde relevancia cada día.
(Personal opinion)

1 me gusta

Vasco pequeño? Está bien que en los últimos quince años es una lágrima pero en un momento se codeaba de lleno con los de arriba en todo sentido, últimamente sí es un asco pero en los 90 y 2000…