ojala que queden cruzeiro y corinthians en repechaje y alguno se enfrente a bosta ahi
El magnate griego Marinakis, dueño de Olympiacos y Nottingham Forest, en conversaciones para comprar Vasco da Gama.
como me encantan estas cosas:
esto aparecio en las instalaciones de flamengo , entregan el partido para hundir a fluminense?
No ganan Criciuma y Bragantino y si lo hace Fluminense, se salvan esta fecha, sino la van a tener jodidísima con Palmierdas en la última.
Encima Bragantino - Criciuma se enfrentan en la última, puede ser un final épico en todos los frentes.
Osea que fluminense podría jugar el mundial de clubes estando en la B. Poco serio eso.
Como se cayó el vasco. Me acuerdo ganaron la libertadores (nos habían eliminado en semis), y después ganaron el brasileirao con el que sueña el chiqui tapia.
Que lindo campeonato tienen estos hijos de puta
Hoy a las 8, NOS JUGAMOS LA VIDA contra el Bahía, vamos Timao caralho, vamos RAMAO de mi vida!!!
mato porque se crucen el corinthians de ramao y los bosteros en las fases previas de libertadores
igual si se quedan afuera antes los bosteros mejor
Increíble que este país del orto tenga a la gente más ignorante en cuanto a conocimiento y táctica de fútbol se requiere sean los mejores jugandolos y tengan una liga tan importante
Hoje é a final vamos Ramon é Corinthians pelo amor de Deus
Todos juegan por algo hermoso formato
Aprende Tapia la concha de tu madre.
Gooooooooool E DU CORINTHIANS
Cómo coge DEPAY, jugadores así tiene que traer River, PAGA DIOS después pero te marcan la diferencia al toque!
Quisiera ver más videos y fotos de Ramón con Memphis, cómo se llevan y eso jajaaj
umita la lineman (?)
Esta jugando Luchito Rodríguez
mamita, 15 palos nos querían hacer gatillar, creo que por menos o lo mismo le sacamos a Garro al Corinthians que es 100 veces mas jugador
Mae eu quero oh oh
Mae eu quero oh oh
Vai Corinthians e tudo ano e carnaval
Que se siente tener un dt de la hostia @MUNDIAL_2012 ?
que manera de fallar arriba