#Brasileirão (parte 2)

ojala que queden cruzeiro y corinthians en repechaje y alguno se enfrente a bosta ahi

8 Me gusta

El magnate griego Marinakis, dueño de Olympiacos y Nottingham Forest, en conversaciones para comprar Vasco da Gama.

4 Me gusta

como me encantan estas cosas:

esto aparecio en las instalaciones de flamengo , entregan el partido para hundir a fluminense?

2 Me gusta

No ganan Criciuma y Bragantino y si lo hace Fluminense, se salvan esta fecha, sino la van a tener jodidísima con Palmierdas en la última.
Encima Bragantino - Criciuma se enfrentan en la última, puede ser un final épico en todos los frentes.

1 me gusta

Osea que fluminense podría jugar el mundial de clubes estando en la B. Poco serio eso.

1 me gusta

Como se cayó el vasco. Me acuerdo ganaron la libertadores (nos habían eliminado en semis), y después ganaron el brasileirao con el que sueña el chiqui tapia.

1 me gusta

Que lindo campeonato tienen estos hijos de puta

5 Me gusta

Hoy a las 8, NOS JUGAMOS LA VIDA contra el Bahía, vamos Timao caralho, vamos RAMAO de mi vida!!!

5 Me gusta

mato porque se crucen el corinthians de ramao y los bosteros en las fases previas de libertadores

igual si se quedan afuera antes los bosteros mejor

3 Me gusta

Increíble que este país del orto tenga a la gente más ignorante en cuanto a conocimiento y táctica de fútbol se requiere sean los mejores jugandolos y tengan una liga tan importante

3 Me gusta

Hoje é a final vamos Ramon é Corinthians pelo amor de Deus :white_heart::black_heart:

4 Me gusta

Todos juegan por algo hermoso formato
Aprende Tapia la concha de tu madre.

6 Me gusta

Gooooooooool E DU CORINTHIANS

5 Me gusta

Cómo coge DEPAY, jugadores así tiene que traer River, PAGA DIOS después pero te marcan la diferencia al toque!

Quisiera ver más videos y fotos de Ramón con Memphis, cómo se llevan y eso jajaaj

5 Me gusta

umita la lineman (?)

2 Me gusta

Esta jugando Luchito Rodríguez :rofl::rofl:

2 Me gusta

mamita, 15 palos nos querían hacer gatillar, creo que por menos o lo mismo le sacamos a Garro al Corinthians que es 100 veces mas jugador

2 Me gusta

Mae eu quero oh oh
Mae eu quero oh oh
Vai Corinthians e tudo ano e carnaval

3 Me gusta

Que se siente tener un dt de la hostia @MUNDIAL_2012 ?

2 Me gusta

que manera de fallar arriba