#Brasileirão (parte 2)

3 Me gusta

Pensé que iba a llegar sin piernas al final del año Botafogo pero quedó a un paso del doblete, que locura vivir un semestre así, no nos pasó nunca (con la libertadores)

1 me gusta

Ojalá metan d*blete

2 Me gusta

Esto demostro que una vez mas el futbol brasileño esta años luz que el nuestro, hace 15 años que los brasileños nos superan.
Tienen la mejor liga del continente y una de las 5 ligas mas competitivas del mundo.
Es increíble la cantidad de equipos brasileños se desvirgaron los ultimos años.
Tienen una federación seria
Nosotros seguimos con el gordo villero de tapia en la afa con 28 equipos sin descensos asi nunca vamos a tener un liga competitiva, porque cualquier equipo chico puede jugar en primera división

3 Me gusta

Vamooo Botafogo libero otro cupo

2 Me gusta

Al haber menos equipo en primera obliga al resto a matarse todos los años para no descender.
Si Argentina tendria un torneo anual con 20 equipos en primera y 4 descensos directos sin promedios, en un par de años el nivel del fútbol argentino mejoraria un monton

3 Me gusta

nos esta rompiendo el culo brasil en todo lo que es futbol de clubes, quieran reconocerlo o no

mucha mas plata, mucho mejores jugadores, todas las copas importantes, hasta jugadores campeones del mundo nuestros juegan alla

3 Me gusta

Vieron que si metés las SAD en argensimia hay equipos que funcan bien y tienen éxito y equipos que funcan mal y se funden, como cualquier empresa?
Pero cierto que vivimos en polentina y que nos siga garchando el chiqui Mafia y su liga de 600 equipos porque a la selesión le va bien.

4 Me gusta

En argensiria ninguna va a funcionar bien y los verdaderos botines para los inversores (River y bosta) no van a ser SAD, así que terminás con decenas de clubes microbios vaciados y fundidos.

Es la razón por la que yo si apoyo a las SAD acá.

3 Me gusta

Corinthians perdia 2 a 0 y ahora gana 3 a 2

4 Me gusta

RAMON tirou o corinthians do rebaixamento pra levar para libertadores :sunglasses::ok_hand:

6 Me gusta

Y la que viene es con Bahía, si ganamos nos metemos en Copa!

5 Me gusta

Uff papito como va a estar el Itaquerão explotado

El martes es LA FINAL

3 Me gusta

Que manito le dio Ramón al Flu, en agradecimiento al año pasado. Estamos a mano.

@hell

5 Me gusta

Duelos claves por la permanencia en este momento:

Paranaense 1-1 Fluminense
Bragantino 1-0 Cruzeiro
Vitoria 2-0 Fortaleza

Faltan 20 minutos…

1 me gusta

Me doy cuenta que Botafogo cierra la última contra San Pablo, no cabe dudas que los bambis entregan los puntos para cagar al Palmierdas.

6 Me gusta

Cómo está zafando el Flu.
Increíble que hace un año haya ganado la libertadores.

1 me gusta

Pelean el título: Botafogo y Palmeiras

Clasificados a grupos de Libertadores: Botafogo, Flamengo, Palmeiras, Internacional, Fortaleza, Sao Paulo

Aseguraron Sudamericana, con opción de pre-libertadores: Bahia, Corinthians, Cruzeiro

Salvados del descenso: Vitoria, Gremio, Vasco

Descendidos: Cuiabá, Goianiense

3 Me gusta

El torcedor de Asco Da Gama debe estar peor que el de Gimnasia, vio a Flamengo ganar 2 Libertadores, desvirgarse al Fluminense y Botafogo, mientras ellos vieron mas descensos que ganar títulos a su equipo.

6 Me gusta

Que agradezcan toda la vida al golazo que nos hizo juninho en el 98. No la ganan mas en su reputa vida

5 Me gusta