#Brasileirão (parte 2)

Si, opino que va a ser una fuerte delantera.

1 me gusta

Respecto a Pelé, encuentro un poco olvidado Amarildo, que ha jugado en su lugar en el Mundial 1962 en Chile, y que ha conocido el exito en Milan y la Fiorentina.

1 me gusta

Un gran jugador fue Amarildo. Coincido que es muy infravalorado, aunque la haya rompido no solo en Brasil pero también en Italia.

Fíjate que la edición de 1994 del famoso “equipo de los sueños” de la revista Placar incluyó a Amarildo en el XI ideal de Botafogo:

En el campeonato uruguayo era uno mas, en Brasil se lo comen en 2 panes si no baja esa panza

1 me gusta

Por qué se quedó con tan poco santos? Me acuerdo que el pase de Neymar estuvo bastante turbio. Santos se endeudó demasiado con su contrato…

Malísima gestión.

1 me gusta

@Mister_Football de los equipos recien ascendidos, cual es el que mejor se reforzo para intentar pelear el brasileirao?

El que más hizo fichajes hasta el momento fue Vasco da Gama.

En los últimos 30 días, fueron 8 nombres ya fichados: Maurício Barbieri (DT de Bragantino), Pedro Raul (de Goiás), Patrick de Lucca (de Bahia), Léo (de São Paulo), Lucas Piton (de Corinthians), Robson Bambu (de Corinthians), Pumita Rodríguez (de Nacional de Uruguay) y Luca Orellano (de Vélez).

También enviaron propuestas por Zanocelo (Santos), Ivan (Corinthians), Pedro Henrique (Paranaense), Khellven (Paranaense), Diego Valoyes (Talleres), David Terans (Paranaense), Keiller (Internacional), Dudu (Goianiense), entre otros…

Al menos en términos de cantidad, son los que más se reforzaron.

Igual, todavía hay mucho tiempo hasta el inicio del Brasileirão: la ventana de transferencias abre el 10 de enero y cierra solamente el 3 de abril.

1 me gusta

eh? por cuanto lo compraron al pibe este?
Es bueno, a veces tiene un tacho en la cabeza pero juega lindo

1 me gusta

Pagaron 4 millones de dólares por el 50% de su pase (algunas fuentes dicen 60%).

Creo que lo van a anunciar mañana.

No estoy sorprendido que este en el 11 historico de Botafogo. Piénso que tienen que estar Garrincha y Nilton Santos.

1 me gusta

Es bién va a tener tiémpo para ganar en experiencia.

1 me gusta

Yo quería que se lo llevaran ahora, la puta madre

Como aman llevar jugadores de 35 años esos hdp.

1 me gusta

Ni a palos, vuelve a Central para eso, no se va a hacer odiar justo ahora que se logró redimir

1 me gusta

Hola Mister_Football, vos sos el mismo que banearon recientemente?

Uno menos, este no jode más.

3 Me gusta

Aprovechando tu nueva cuenta:

¿El Maracaná y el Morumbí tienen secciones populares? Es decir, tribunas para gente de a pie, o gerales como dirían allá.