#Brasileirão (parte 2)

Tremendos los estaduales. En algunos países deberían imitarlos pero le temen al éxito.

1 me gusta

Brasil no es progressista, nem Lula és, porem la nova geracion de ninos e ninas fueram americanizadas pelo wokismo… és esquierda em la economia e conservadora em los costumes, Como Getúlio Vargas xD

2 Me gusta

Santos de Brasil SUB 13… FÚTBOL CHAMPAGNE. Joga Bonito. 🇧🇷🪄

4 Me gusta

Aquí vamos de nuevo…

2 Me gusta

Ohhhh sou vascaino de Jramon (a lo portugués) :sunglasses:

2 Me gusta

Mientras se quede encuarentenado en este th y no salga a romper las pelotas.

3 Me gusta

El domingo ganamos 1 a 0 gol de Vegetti

3 Me gusta

Deseo una victoria de Fluminense ante Bragantino.

2 Me gusta

Hoy arranca la mejor liga del continente

3 Me gusta

Arrancó la mejor liga de América nomas…

2 Me gusta

Que golpe de autoridad del equipo de Vojvodios en el Morumbi.

2 Me gusta

De La Cruz :heart:

Acá pateó 250 tiro libres e hizo solo 2, que hijo de puta

4 Me gusta

https://x.com/mundodabola/status/1779599353025319050

JJajajaa el avatar de @Abstinencia

5 Me gusta

:rofl::rofl:

Denle un premio a este forista

image

2 Me gusta

Comparás esta liga con The Product y te querés cortar la verga con una cuchara.
El peronismo sociológico promovido por los equipos microbios del AMBA con el ascenso para todos, el reparto igualitario de guita a los 500 equipos de primera sin tomar en cuenta los aportes y la cultura de el “eeeee no a las SAD viva la polenta” hizo bosta a da pedotita en Argensimia.
Bah, igual este foro era/es re polentero, si aparece un Aguilarcha 2001 2.0 con el discurso de ser un hincha común del pueblo en contra de los poderosos lo apoyan de prepo sin chistar, tal como caen siempre con la misma piedra de la vuelta de momias del 2015-2018.

6 Me gusta

Liga muy muy mala, todos equipos injunables y sin historia, juegan un fútbol de la década del 00.
Por eso no van a ganar más mundiales y hoy tienen un XI titular en la selección que es medio pelo total.

2 Me gusta

Hicieron una mierda total a Brasil y gran parte la tienen los clubes polenteros de esta liguita.
No sacan un crack mundial desde que debutó Neymar.

Vinicius juega al paddle.

1 me gusta