#Brasileirão (parte 2)

3-0 le gano Flamengo en la ida a ese insecto de la D, Ramón querido ¿como vas quedar afuera con esa poronga de equipo?

3 Me gusta

5 Me gusta

*Se quedaban otro año en la B y termina yendo con Messi.

5 Me gusta

Que vaya ahora a jugar en la B si tanto quiere al club, no después que asciendan jajaajaj

4 Me gusta

cual es el equipo espiritualmente mas parecido a river?

River-PI de Piauí.

4 Me gusta

Mmm diría San Pablo pero no me convence

Yo no estaría sorprendido con una vuelta de Neymar a Santos. A mí parecer va a ser por cerrar su trayecto en el fútbol como jugador.

2 Me gusta

Clásico en el campeonato Mineiro: Atlético Mineiro - Cruzeiro. Lo puse a través de la app gratuita Magis TV en el canal “PREMIERE BR”

4 Me gusta

Hermoso ambiente eh, a puro ritmo el juego, la gente… está dirigiendo Gabi Milito en ATM. Me llama la atención lo siguiente: acaba de terminar el primer tiempo y antes de que entren al vestuario les hacen entrevistas a los jugadores como cuando termina el partido vieron? Uno de cada equipo unos segundos declarando a cámara. Creo que en Argentina era así tipo en los ochenta o noventa, no?

5 Me gusta

Hacían entrevistas en la tribuna a la gente nananana, mejor liga del continente lejos eh

6 Me gusta

Que arranque esta mierda ya que es mas entretenida que el producto

3 Me gusta

Gol de Cruzeiro Mateus Vital de cabeza dios mío el sonido ambiente del canal me pone re loco

2 Me gusta

Gol de ATM Renzo Zaravia el pedazo de centro mamita querida. Golazo eh. Silencio en el estadio. Re contra local Cruzeiro todo azul las tribunas

1 me gusta

Lo dió vuelta ATM gol de Hulk de penal. Fue bien cobrado

2 Me gusta

Gol de scarpa de contra y campeón ATM! cómo disfruté esto por diso

2 Me gusta

Llegó a 49 títulos estaduales ATM y Cruzeiro 39. Renzo Zaravia fue elegido el jugador del partido

3 Me gusta

Primer titulo de Milito despues de 10 años de tecnico

4 Me gusta

Si, sin embargo créo que a Cuzeiro tiene más de titulos nacionales.

3 Me gusta

Ni enterado que Milito es el entrenador de Mineiro kjjjjjjjjj