3-0 le gano Flamengo en la ida a ese insecto de la D, Ramón querido ¿como vas quedar afuera con esa poronga de equipo?
*Se quedaban otro año en la B y termina yendo con Messi.
Que vaya ahora a jugar en la B si tanto quiere al club, no después que asciendan jajaajaj
cual es el equipo espiritualmente mas parecido a river?
River-PI de Piauí.
Mmm diría San Pablo pero no me convence
Yo no estaría sorprendido con una vuelta de Neymar a Santos. A mí parecer va a ser por cerrar su trayecto en el fútbol como jugador.
Clásico en el campeonato Mineiro: Atlético Mineiro - Cruzeiro. Lo puse a través de la app gratuita Magis TV en el canal “PREMIERE BR”
Hermoso ambiente eh, a puro ritmo el juego, la gente… está dirigiendo Gabi Milito en ATM. Me llama la atención lo siguiente: acaba de terminar el primer tiempo y antes de que entren al vestuario les hacen entrevistas a los jugadores como cuando termina el partido vieron? Uno de cada equipo unos segundos declarando a cámara. Creo que en Argentina era así tipo en los ochenta o noventa, no?
Hacían entrevistas en la tribuna a la gente nananana, mejor liga del continente lejos eh
Que arranque esta mierda ya que es mas entretenida que el producto
Gol de Cruzeiro Mateus Vital de cabeza dios mío el sonido ambiente del canal me pone re loco
Gol de ATM Renzo Zaravia el pedazo de centro mamita querida. Golazo eh. Silencio en el estadio. Re contra local Cruzeiro todo azul las tribunas
Lo dió vuelta ATM gol de Hulk de penal. Fue bien cobrado
Gol de scarpa de contra y campeón ATM! cómo disfruté esto por diso
Llegó a 49 títulos estaduales ATM y Cruzeiro 39. Renzo Zaravia fue elegido el jugador del partido
Primer titulo de Milito despues de 10 años de tecnico
Si, sin embargo créo que a Cuzeiro tiene más de titulos nacionales.
Ni enterado que Milito es el entrenador de Mineiro kjjjjjjjjj