#Brasileirão (parte 1)

Vasco tiene a a nivel sudamericano la Libertadores y la Mercosur (título absolutamente menor).

Después tiene la Copa Río esa que no se qué valor merece y que por formato parece bastante amistozinha y el Campeonato Sudamericano 1948 que fue un torneo amistoso organizado por Colo Colo y jugado todo en Santiago de Chile.

Habría que ver que equipos la jugaron y si vinieron con el equipo A o con el C.

Ascendió Cuiabá de Mato Grosso por primera vez en su historia.

2 Me gusta

El ultimo cupo está entre:

Juventude 58 puntos (37 juegos)
CSA 57 puntos (37 juegos)
Avaí 52 puntos (36 juegos)

2 Me gusta

What???

estan ascendiendo 4 equipos verdes.

creo que brasil es el pais con mas equipos que juegan de verde. no hay tantos en argentina, no?

jugar en cuiabá va a ser terrible. el clima de alla parece una sauna. y juventude historicamente una cancha dificil, con neblina y mucho frio. rompian los huevos en la epoca de la parmalat en los 90

2 Me gusta

En primera están Banfield, verde y blanco, Aldosivi, verde y amarillo y Sarmiento de Junín todo verde que ascendió el otro día.

De los históricos, Ferro que se cagó para ascender otra vez, todo verde y Nueva Chicago, verde y negro. De los importantes del Interior no se me ocurre ninguno.

¿Cuál es el peor clima de Brasil? Más caluroso insoportable digo. Yo imagino que debe ser Manaos o el desierto ese en el Maranhão.

Cuiaba tiene fama de ser una de las peores a nivel calor. Maranhao no es desierto, los Lençois Maranhenses debe ser lo que vos referis, son kilometros de dunas. lo mas parecido a un desierto que tenemos es el Sertão Nordestino, que es el interior de bahia, piaui etc. Pero no es tan humedo, no debe ser tan malo.

yo flashearia que el peor clima debe ser en Tocantins, menos mal que nadie se va alla

3 Me gusta

Y Acre que tal es ?

Mineiro mas grande que Fluminense? :joy:

Dejá las drogas chabon, el Mineiro no ganó practicamente nada en toda su historia, mira si va a ser mas grande que otro equipo por tener una copa.

Y como ven al Bragantino? lo ven peleando el Brasileirao en las próximas temporadas?

Este lo comenzó con jugadores jóvenes y nuevos en su mayoría, ahora se está afianzando

1 me gusta

Tiene muy buena pinta lamentablemente, lo vi un partido con Palmeiras y le pegaron un baile de novela, lastima que se erraron mil goles.

Creo que para este campeonato se tiraron 20 palos de la nada, asi que imaginate la economia que manejan estos.

Ojalá Cuello vuelva a Argentina para jugar en River, es muy muy bueno.

Eso mismo.

Que es más que desierto como una savana africana o como acá Santiago del Estero que es tenido el lugar más caluroso.

¿Que hay ahí?

Nada jaja. Lo unico que conozco de este estado es el Jalapão. pero debe ser muy caloroso

No.

Pero talvez puedan meterle fuerza a una sudamericana y ganarla.

1 me gusta

Por que no? Para mi tienen muy buenos jugadores, ahora levantaron y no paran de ganar.

Teniendo a Red Bull detrás son capaces de todo lamentablemente.

Bueno, hay que ver cuánta plata le pone Red Bull a Bragantino.

Porque su hijo predilecto ahora es el Leipzig.

Que buen torneo la puta madre, está para cualquiera. Formato clásico, a este ritmo ganan 5 libertadores seguidas.

5 Me gusta