Vasco tiene a a nivel sudamericano la Libertadores y la Mercosur (título absolutamente menor).
Después tiene la Copa Río esa que no se qué valor merece y que por formato parece bastante amistozinha y el Campeonato Sudamericano 1948 que fue un torneo amistoso organizado por Colo Colo y jugado todo en Santiago de Chile.
creo que brasil es el pais con mas equipos que juegan de verde. no hay tantos en argentina, no?
jugar en cuiabá va a ser terrible. el clima de alla parece una sauna. y juventude historicamente una cancha dificil, con neblina y mucho frio. rompian los huevos en la epoca de la parmalat en los 90
En primera están Banfield, verde y blanco, Aldosivi, verde y amarillo y Sarmiento de Junín todo verde que ascendió el otro día.
De los históricos, Ferro que se cagó para ascender otra vez, todo verde y Nueva Chicago, verde y negro. De los importantes del Interior no se me ocurre ninguno.
Cuiaba tiene fama de ser una de las peores a nivel calor. Maranhao no es desierto, los Lençois Maranhenses debe ser lo que vos referis, son kilometros de dunas. lo mas parecido a un desierto que tenemos es el Sertão Nordestino, que es el interior de bahia, piaui etc. Pero no es tan humedo, no debe ser tan malo.
yo flashearia que el peor clima debe ser en Tocantins, menos mal que nadie se va alla