Fluminense robo un no descenso. Cada uno roba lo que puede jajaja
Estuve chusmeando y después de esta fecha el fixture es más favorable al SPFC comparado con el del Inter, se les viene el clásico gaúcho en la siguiente encima.
Es ahora o nunca para SPFC, sería hermoso que sigan con la maldición de Tigre y el campeón salga de Inter o Mineiro.
Que campeone cualquiera menos Sao Paulo.
Le ganamos 2 mano a mano.
Nos faltaría una fin*l
ya, palmeiras y botafogo
igual le dicen grande a botafogo por lastima, el paranaense ya es mas grande hace rato
@hell por quien hincha el hincha de Fluminense en la final de la copa y hoy a la noche?
en la final espero estar en una playa, no me interesa un pito ni a los hinchas del flu
hoy hincho por san pablo porque el inter no tiene pasta para ganar el titulo al fla
ps: lctm mineiro!
Están por ahí. Tendrían que ganar otra serie A los de paranaense.
Quien es mas grande, Flu o Vasco?
que papelon
1X5 abajo y con todas las chiquitas cobradas a favor el equipo de Dani Alves.
Tres finales nos ganaron los hdp, son grandes gracias a nosotros. Hay que revertir eso.
Me da la sensacion de que ese equipo desciende todos los años es como Buracan.
Igual debe ser jodido ser considerado uno de los dos grandes de Brasil que no pudieron ganar la Libertadores todavía. Hasta hace diez años atrás también estaban el Corinthians y el Mineiro en la misma, el Inter unos años atrás también. Fluminense quedó con el pijazo atravesado en el 2008. Me recuerda al Arsenal en el 2006, si no se les dio ahí…
Botafogo nunca llegó siquiera a final de Liberta.
Lindo pijazo se comió ayer el SPFC. En algún momento se va a acabar esa “maldición” de Tigre, aunque sea con un mugroso paulista, pero que lindo que pierdan este campeonato y sigan zapatero
Jugó semis.
Ojo que todavía lo pueden ganar.
Pero justamente nunca final, que era lo que decía Es el único club carioca que salió campeón de una final internacional definiendo en el Maracaná (Conmebol 93). Flamengo pierde Supercopa 95 y Sudamericana 2017, Fluminense pierde Libertadores 2008 y Sudamericana 2009, Vasco pierde Mundial de Clubes del 2000. Aunque, Vasco y Botafogo no sienten al Maracaná como “propio” por lo que vi, Fla y Flu sí. El Vasco jugó la final de Libertadores del 98 (ida) en el chiquero que tienen.
Para mi si el Inter gana el clásico gaúcho la fecha que viene, les da el último envión que necesitan. Mineiro sabés que siempre en algún momento deja puntos en el camino, SPFC ya estaba empezando a caerse.
Y se lo permitieron? Raro
Hoy juegan flamengo palmeoras en el maracana. Partido mas que interesante. Lo lejos que estamos del brasileirao como liga
Lógico. Lo dije porque es lo más cerca que estuvieron y no es precisamente la primera fase. Creo que pasó dos o tres veces pero una seguro, en la cual los saca el Santos de Pelé y sale campeón.
Hubo una copa que no la jugaron porque Brasil no participó, la segunda o tercera que gana Edlp.
Inter viene con la chota afiliada, ganó como 6 u 8 partidos seguidos.
El que viene atrás silbando bajito es Flamengo.
Igualmente, no sé si alguna vez algún equipo salió campeón llegando a ser líder en las últimas tres o cuatro fechas.