#Brasileirão (parte 1)

La murga del inter le gana al palmierdas

1 me gusta

Ahora se acordaron de ganar estos soretes de inter.
2 a 0 vs palmierdas

2 Me gusta

No se hagan mala sangre al pedo. El brasileirao es una realidad alterna a la copa, nada que ver una con la otra.

1 me gusta

El Palmeiras empato ayer(miércoles) con América 1-1 por la ida, de local, en las semis de la copa de Brasil, jugo con el equipo titular.

Santos se va a bajar la tanga más que ninguno de los últimos, acuérdense, no tienen nada y si vieron el partido de hoy, van a creer que juegan contra una máquina y que no tienen chances, van a ir al inodoro todos cagados y entregando también, el partido de vuelta va a ser al pedo y por compromiso

Me cago en todos estos clubes de mierda, temerosos del orto, tienen devoción por ese club inmundo, la concha de sus madres, no espero NADA de estos tampoco

8 Me gusta

Estos brasileros le van a ganar a boca alguna vez? Pele y emerson nomas les ganaron.

3 Me gusta

Vengo del futuro y este thread está explotado de puteadas por la bajada de pantalones del Santos y de Palmeiras en la final después de haber sido una máquina contra nosotros.

10 Me gusta

Mientras el otro bajatanga de la bosta Cruzeiro (de BOSTAcolari) sigue complicado en segunda (faltan 21 pts), el ultimo que esta ascendiendo le lleva 9 pts

Chapecoense 59
América 50
Cuiabá 50
Juventude 49

CSA 48
Guarani 47
Ponte Preta 46
Sampaio Corrêa 45
Avaí 44
Operário PR 41
Cruzeiro 40

5 Me gusta

Y están a 5 ptos de la C, no se pueden confiar.

Parece que el SPFC va a quebrar la maldición de Tigre nomás…

Cuando jugamos contra el Sao Paulo todos decían que era el peor brasilero de la copa y ahora va a ser campeón de liga, cómo es eso?

6 Me gusta

Pasa que hay que bajarle el precio a River siempre.

8 Me gusta

El santos saco un comunicado que dice que pele tiene 1091 goles con ese club… GANALE A BOCA la concha de tu madre que mierda me importa cuantos goles tiene pele brasiletos de mierda!!

6 Me gusta

AJAJAJA pensé lo mismo cuando vi esa noticia, dejense de joder con esas boludeces, ELIMINEN A LA BOSTA LA CONCHA DE SUS MADRES

4 Me gusta

El antecedente inmediato de Santos vs Bosta es nefasto y re cagón. 5 a 1 global perdieron una final, allá y acá.

Cero fe, encima este Santos es terrenal.

3 Me gusta

una mierda santos

1 me gusta

Empató de local con el Ceará, nefasto.

Son realidades paralelas. Copa y Brasileirao.

Va a tener que meter mano en su equipo de Brasil Red Bull, no está arrancando. Había mejorado algo las últimas fechas pero ahora ya tiene dos derrotas seguidas.

1 me gusta

Puede ser pero no era ni en pedo el brasilero más flojito Sao Paulo, lo desacomodo esa derrota contra binacional en la altura nada más.

2 Me gusta