#Brasileirão (parte 1)

Metan alguna foto de un mono rompiendole el tuje a alguna brazuca y dejenlo fijo en este th.
Mehsileirao, descripción gráfica

2 Me gusta

esta liga d mierda murio en 2013 desde ahi ningun equipo brasuka se a destacado, salvo exepciones gremio 2017 y flamierda 2019 el nivel d los equipos bajo mucho, antes en brasil habia 7 o 8 equipos brasileros que jugaban muy bien y peleaban la libertadores,hoy apenas hay 1 o 2 por año,palmierda no es ningun cuco goleo al poderoso delfin d ecuador,n le gano a nadie

Boca vs brasileños desde el 2000 hasta hoy:

2000: Boca 2 Palmeiras 2 / Palmeiras 0 Boca 0(Final Libertadores) *ganó Boca por penales
2001: Vasco da Gama 0 Boca 1 / Boca 3 Vasco da Gama 0(Cuartos Libertadores)
Boca 2 Palmeiras 2 / Palmeiras 2 Boca 2(Semis Libertadores) *ganó Boca por penales
2003: Boca 0 Paysandú 1 / Paysandú 2 Boca 4(Octavos Libertadores)
Boca 2 Santos 0 / Santos 1 Boca 3(Final Libertadores)
2004 Sao Caetano 0 Boca 0 / Boca 1 Sao Caetano 1(Cuartos Libertadores) *ganó Boca por p
Inter 0 Boca 0 / Boca 4 Inter 2(Semis Sudamericana)
2005: Inter 1 Boca 0 / Boca 4 Inter 1(Cuartos Sudamericana)
2006 Boca 2 Sao Paulo 1 / Sao Paulo 2 Boca 2(Recopa Sudamericana)
2007: Boca 3 Gremio 0 / Gremio 0 Boca 2(Final Libertadores)
Boca 2 Sao Paulo 1 / Sao Paulo 1 Boca 0(Cuartos Sudamericana)
2008 Boca 2 Cruzeiro 1 / Cruzeiro 1 Boca 2(Octavos Libertadores)
Boca 2 Fluminense 2 / Fluminense 3 Boca 1(Semis Libertadores)
Inter 2 Boca 0 / Boca 1 Inter 2(Cuartos Sudamericana)
2012: Boca 1 Fluminense 2 / Fluminense 0 Boca 2(fase de grupos Libertadores)
Boca 1 Fluminense 0 / Fluminense 1 Boca 1(Cuartos Libertadores)
Boca 1 Corinthians 1 / Corinthians 2 Boca 0(Final Libertadores)
2013: Boca 1 Corinthians 0 / Corinthians 1 Boca 1(Octavos Libertadores)
2018: Palmeiras 1 Boca 1 / Boca 0 Palmeiras 2(fase grupos, Libertadores)
Boca 2 Cruzeiro 0 / Cruzeiro 1 Boca 1(Cuartos Libertadores)
Boca 2 Palmeiras 0 / Palmeiras 2 Boca 2(Semis Libertadores)
2019 Atl Paranaense 3 Boca 0 / Boca 2 Atl Paranaense 1(fase de grupos, Libertadores)
Atl Paranaense 0 Boca 1 / Boca 2 Atl Paranaense 0(Octavos Libertadores)

Ahora sumamos la victoria de visitante frente a Inter.

Tremenda supremacía, asco dan los brasileños.

8 Me gusta

Es una mentira esta liga inflada por el nombre, en estos dias se sumó una muestra mas de que la argentina con problemas de presupuesto y todo, es la mas fuerte de toda America

4 Me gusta

Son una garcha total, mucha guita y nada de futbol. Perdieron el hambre de gloria hace rato

1 me gusta

Encima los brasucas son los que más juegan copas. Esto no va a cambiar hasta que haya algunos clubes brasucas que tengan más copas y no le jueguen con tanto miedo. Será el tema de la cantidad de copas? El rojo tiene 7 libertadores y no le juega con miedo nadie sacando la falopa de la sudaca.

3 Me gusta

Mexicanos >>>>>>>> Brasileros a la hora de enfrentarse contra la bosta

6 Me gusta

O será el estilo de juego? Muy verde el “jogo bonito” contra el juego sucio.

Otro más que se suma a la lista de los que entregan el culo a la bosta, por dios. Incluso hasta un empate sin goles era negocio ayer. Encima el simio de mierda ese haciéndose siempre el figuretti, pelando esa camiseta de Grandinetti el pelotudo :joy:

Parecería que la serie quedó liquidada, pero al jugarse sin público y que encima la vuelta es en una fecha patria, aaalgo de fe tengo. Encima definen de visitantes con como complica la vida ese bendito gol. Espero no se caguen. Que haga algo bien el cabezón en su última aventura en ese club y los convenza de que hay que pasar a la mugre.

4 Me gusta

Lo peor es que estos soretes hijos de re mil puta después en la seleccion se cogen a todos y a nostros también, parece que lo hicieran a propósito, soy un antiBrasil profesional y declarado

8 Me gusta

Quiero ver a Boca abajo en el marcado. No se recuperan.

1 me gusta

Es que justamente encaja justo salir a jugar al estilo brasuca bien light saliendo a jugar y no marcando ni corriendo a nadie. A bosta le encaja justo ese estilo porque juega al error rival

1 me gusta

Hoy san pablo contra el ultimo de la tabla para ir por la punta

Alguien sabe si el inter sale a jugar con titulares hoy?

El san pablo esta primero, dejate de joder, que bajo nivel que tiene el brasileirao ultimamente. Encima te siguen vendiendo cada cuatro de copas por 2 o 3 veces mas de lo que valen nuestros jugadores

1 me gusta

Inter esta jugando con la mayoria de titulares, salvo 2 o 3 son todos titulares, estan entregadisimos tanto que ya piensan mas en su propio torneo.

6 Me gusta

No se come menos de 3 goles el Inter en la vuelta. Si la cancha no era Mundo Marino el otro día se iban con la canasta llena.

3 Me gusta

Y si. Total van al medio templo a tomarse fotos nada más.

4 Me gusta

:joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :joy: :joy:

3 Me gusta

Y eso que estos tipos eran el líder del brasileirao hasta no hace mucho, como te podés caer tan rápido anímicamente?

4 Me gusta