#Brasileirão (parte 1)

Tienen 6 puntos menos que le descontaron por no pagar deudas…si hubieran hecho las cosas bien dirigencialmente estarian no tan lejos de mitad de tabla

1 me gusta

por eso te digo, no van a descender

Paliza de Flamengo como visitante ante el Corinthians por 5-1.

Borinthians?

1 me gusta

@Angelito_Millonario la puta que te parió !!!

1 me gusta

???

.

Que mal anda Corinthians.

1 me gusta

cruzeiro con chances de poder irse a la tercera categoría

acá está lo que yo decía el otro día, hace poquito estuvo jugando jugando las copas lo más bien, la última nos hicieron muchisima fuerza a nosotros

una locura lo distinto que es allá

Que flamengo va a salir campeón

Levanto el nivel el Flamengo y vuelve a meter miedo. Apuesto a que queda de nuestro lado del cuadro de la Libertadores.

2 Me gusta

Parabéns Mengao, tricampeao do America e bicampeao local!

En Brasil perdes 2 partidos seguidos y ya estas peleando el descenso.
Que horrible, si fuera acá en Argentina vivirian todos locos y sugestionados.

5 Me gusta

Lo que me da miedo es que en Inter RS está el Pechacho y Atlético Mineiro es un club experto en regalarte títulos a Flamengo, pero todavía falta.

1 me gusta

Son 2 idiosincrasias diametralmente opuestas.
Acá gracias al biladirsmo se volvió todo cuestión de vida o muerte, más allá que al ser unos fracasados en prácticamente todo, nos vivimos escudando en el fulbo

2 Me gusta

Miedo por qué? River juega en Brasileirao?

Soy de Flamengo, estoy aqui por casualidad… pero me encataria mucho entender por qué un hincha de River está preocupado que Flamengo gane un torneo local…

Pregunto con todo respeto, hermano!

1 me gusta

Miedo es exagerado, pero si nos cruzamos nuevamente prefiero mil veces que sea en otra final y no en lo previo. La última final se perdió por detalles, no creo que como equipo nos podemos sentir inferiores a ningún otro que participe en la copa.

1 me gusta

PD: ¿Tienen foro ustedes?

Yo no, por el simple motivo de que el formato ida y vuelta nos recontra beneficia a nosotros.

1 me gusta

Perdio el atl. mineiro de sampabobi 3-1

Inter y Flamengo punteros

3 Me gusta

??? Qué queres decir con la imagen? Corinthians es una Perra para nosotros

Responde la pregunta, por qué te preocupas por el Flamengo ganar un torneo local?!

PD: Si temos foro, pero es un foro en una medio social llamada vk.com (De Rusia)