Me apareció un mensaje que decía algo como que había entrado un virus y tenía que solucionarlo rápido y tenías que poner no se qué cosa, igual desconfíe, no parecía un mensaje del celular, aparentaba trucho. Cerré todo a la mierda de una
[QUOTE=Angelito Millonario;8986509]Alagoano entró a esa copa con el cupo de la Copa do Nordeste sin ganarla porque los otros semifinalistas ya estaban en la Copa do Brasil y no querían tener compromisos; hay que recordar que los calendarios eran una chotada, SPFC con Telê Santana peleaba todo y llegó a jugar dos partidos en un mismo día, uno de ellos por esta copa.
El formato del Campeonato Brasilero cambió un montón. Antes de irse, Havelange armó un supercampeonato estilo Torneo de 30 pero ultra potenciado con más de 100 equipos donde básicamente se jugaron cuatro campeonatos paralelos divididos en grupos que definieron al campeón, respetando a medias las divisiones anteriores. Y de ahí de los que quedaron del grupo “a” digamos que eran ponele 30 equipos los fueron bajando. El torneo de puntos con sistema todos contra todos empezó en 2003 o 2004, por ahí.
---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------
:lol:
Es spam eso, cerras la pestaña y listo.
---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------
¿Conoces un Adblock para celulares?[/QUOTE]
Hace un tiempo me baje uno para el celular pero no me funcionó. En la PC me anda genial.
Por qué lo desactivo para este sitio?
Si cerra, es spam basura.
SAO PAULO, EL ANO QUE VIENE SOS VOS LACRA
Por que algunos sitios no te permiten usar adblocker, este particularmente.
Como zafaron los soretes estos hace dos o tres años. Club de remil mierda.
:mrgreen: :mrgreen:
Cómo vas a tirar un petardo en una butaca… lacra.
Chau “bestia negra”.
Con los clubes argentinos fue una prosti estos últimos 12 años
2007 bosta
2009 estudiantes final
2014 san lamento
2015 nosotros
2018 bosta
2019 nosotros
-Pone una final de Libertadores en Chile y explota ese país justo antes
-Pone una final de Sudaca en Paraguay y cae un diluvio
-Le da un cupo de Libertadores al ganador de la Copa Superliga y la gana un descendido
-Hace un torneo para campeones de Libertadores y desciende Cruzeiro
being Conmebol is suffering
Que bueno que descendió ese club de mierda que siempre le entrega el upite a boca
[QUOTE=findtheriver;8986536]-Pone una final de Libertadores en Chile y explota ese país justo antes
-Pone una final de Sudaca en Paraguay y cae un diluvio
-Le da un cupo de Libertadores al ganador de la Copa Superliga y la gana un descendido
-Hace un torneo para campeones de Libertadores y desciende Cruzeiro
being Conmebol is suffering[/QUOTE]
Igual esta es de Afa.
[TWEET]1203788007469395968[/TWEET]
[TWEET]1203779850349219841[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------
Posta que el odio a Cruzeiro del resto es fuerte
Pero Palmeiras quedó segundo en la tabla
Chau, Cruzeiro… Time grande nao cai??? https://www.google.com/search?q=time+grande+nao+cai+cruzeiro&tbm=isch&source=univ&client=firefox-b-d&sa=X&ved=2ahUKEwiHq9PAhqfmAhUCIbkGHRVSDr4QsAR6BAgHEAE&biw=1920&bih=947
Se las meten en el medio del ogete a esas camisetas!!! jajaja.
Mierdengo se comio 4 con el Santos.
Quiero creer que jugaron con la septima …
[QUOTE=James Hetfield;8986595]Mierdengo se comio 4 con el Santos.
Quiero creer que jugaron con la septima …[/QUOTE]
No. Jugaron todos los titulares, o casi todos. Igual, están con la cabeza en otra cosa, calculo. Solo faltó el 4, Rafinha.
Eso no, el otro. No, ese tampoco, el otro (?