Se pudrió todo.
me puse a ver el partido para ver si se armaba terrible quilombo, y no me decepcionaron.
---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------
se escuchan los tiros de fondo jaja
Otro gol de carlitos sanchez 4-0
GOL DEL PALMIERDAS 2-0
LA MUSIQUITA DE O GLOBO :lol::lol:
Bueno si ganan la Supercopa pueden jugar el MDC estando en la B.
tienen que suspenderlo, tiene sentido seguir jugandolo
Y encima el segundo de Palmeiras. Este partido no sé si termina.
encima gol de palmeiras
se me cortó justo ahora lpm
se estan cagando a tiros :lol:
chupala cruzeiro, metete los memes de la bestia negra en el orto. Encima te ganamos las 2 series
[QUOTE=Angelito Millonario;8986486]https://futemax.fm/assistir-cruzeiro-x-palmeiras-ao-vivo-08122019-gratis/
---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------
Les chupa un huevo este partido, llevan como 20 puntos de diferencia y ya son campeones.[/QUOTE]
Me entró alto virus, la concha de la lora
Usa Adblocker.
todo vuelve, estos se burlaban de nosotros porque eran nuestra “bestia negra” y porque habiamos descendido y mirá como terminaron, el tiempo poné las cosas en su lugar
Se te termino el ojete cruzeiro rebaixado
[QUOTE=TeSacamosOtraVez;8986485]Eso explica CSA jugando la final con Talleres.
Angelito sabes si hay alguna explicación para los 4 descensos? Se que en un momento había 24 equipos en el brasileirao supongo que querían ir bajando de a muchos y así quedó, pero ni idea…[/QUOTE]
Alagoano entró a esa copa con el cupo de la Copa do Nordeste sin ganarla porque los otros semifinalistas ya estaban en la Copa do Brasil y no querían tener compromisos; hay que recordar que los calendarios eran una chotada, SPFC con Telê Santana peleaba todo y llegó a jugar dos partidos en un mismo día, uno de ellos por esta copa.
El formato del Campeonato Brasilero cambió un montón. Antes de irse, Havelange armó un supercampeonato estilo Torneo de 30 pero ultra potenciado con más de 100 equipos donde básicamente se jugaron cuatro campeonatos paralelos divididos en grupos que definieron al campeón, respetando a medias las divisiones anteriores. Y de ahí de los que quedaron del grupo “a” digamos que eran ponele 30 equipos los fueron bajando. El torneo de puntos con sistema todos contra todos empezó en 2003 o 2004, por ahí.
---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------
:lol:
Es spam eso, cerras la pestaña y listo.
---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------
¿Conoces un Adblock para celulares?
Para que es? Sirve? Es para descargar en Playstore?
Esto es lo que te espera en 2021 Independiente (de nuevo)
[QUOTE=Angelito Millonario;8986509]Alagoano entró a esa copa con el cupo de la Copa do Nordeste sin ganarla porque los otros semifinalistas ya estaban en la Copa do Brasil y no querían tener compromisos; hay que recordar que los calendarios eran una chotada, SPFC con Telê Santana peleaba todo y llegó a jugar dos partidos en un mismo día, uno de ellos por esta copa.
El formato del Campeonato Brasilero cambió un montón. Antes de irse, Havelange armó un supercampeonato estilo Torneo de 30 pero ultra potenciado con más de 100 equipos donde básicamente se jugaron cuatro campeonatos paralelos divididos en grupos que definieron al campeón, respetando a medias las divisiones anteriores. Y de ahí de los que quedaron del grupo “a” digamos que eran ponele 30 equipos los fueron bajando. El torneo de puntos con sistema todos contra todos empezó en 2003 o 2004, por ahí.
---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------
:lol:
Es spam eso, cerras la pestaña y listo.
---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------
¿Conoces un Adblock para celulares?[/QUOTE]
En serio? Porque me asustan estás cosas.
Para bloquear el spam y las publicidades basura. lo desactivas para este sitio.
Ahora solo quedan flamengo santos y san San Pablo los equipos sin descensos