#Brasileirão (parte 1)

Que chances le ve usted a flamengo de dar el batacazo y llevarse el brasileirao?

Improbable.
Solo si Palmeiras pecheasse al mismo nivel que en 2009, pero Flamengo tendría que ganar varios partidos (poco probable, ya que jugará la mayoría con suplentes)

1 me gusta

2009 fue algo fuera de lo común.
Faltaban sólo 10 jornadas y el Palmeiras tenía el título en camino.
Pero al final de las 38 jornadas, Flamengo salió campeón, y Palmeiras finalizó 5°, quedándose fuera de la zona de la Libertadores.

1 me gusta

“Tan sólo 10 jornadas” :laughing:

Es bravo el amigo Jamie

2 Me gusta

Ni siquiera con titulares Flamengo debe lograr alcanzar a Palmeiras en el Brasileirão.

La diferencia de puntos es demasiado grande y el actual equipo palmeirense es mucho más confiable que el de 2009 (lleva 2 derrotas en todas las 26 fechas ya disputadas).

Flamengo está más cerca del 8º ubicado que del puntero.

Más probable que pase lo que pasó en 2016 y 2018, cuando Flamengo tampoco pudo alcanzar a Palmeiras – que salió campeón y el Fla subcampeón (en 2016, en realidad, terminó perdiendo el 2º puesto al final y quedó 3º).

Además, en 2018, Palmeiras alcanzó a Flamengo, que también iba puntero y perdió el liderazgo y el título.

Son cosas que pasan en este campeonato.

1 me gusta

Leí que van a anunciar el nuevo estadio de Flamengo en noviembre, ¿es posta esto?

no puedo filtrar lo que es verdad y lo que es humo en esta história. Esperaré hasta noviembre. Pero si el proceso de renovación de la licencia de Maracaná lo dificulta, comenzaré a creer eso.

1 me gusta

Es bastante cosa 10 fechas (en realidad, 12). Pero estamos hablando de uno de los mejores Palmeiras de la historia que va puntero.

Si fuera Internacional o Fluminense en el liderazgo, yo creo que sería posible para Flamengo.

Pero es el Palmeiras de Abel Ferreira ahí, no va a entregarlo así.

Lo dudo que no salga campeón.

Ya se pudo sacar diferencias de 7-8-9 puntos en el Brasileirão.

En realidad, esto pasa con cierta frecuencia, a lo largo del campeonato. En todas las últimas 4 ediciones hubo “remontadas” al título.

Las 2 mayores diferencias ya sacadas fueron de 11 puntos hacia el puntero (en 2008 y 2009) – ventaja superior a la que tiene Palmeiras hoy.

Pero no creo que va a pasar este año, por el equipo que tiene el liderazgo en el momento.

1 me gusta

Me refiero a la tabla que puso Jamie del año 2009 donde el Flamengo se corono campeón en una de las mayores remontadas en la historia del Brasileirao.

desastrosa la arbitraje de Klaus
Un sinverguenza
Qué pena que estés en Qatar :nauseated_face:

Fluminense acaba de ganarle a los titulares de Flamengo.

Lo vengo diciendo hace rato que este Fla está LEJOS de ser un equipo perfecto o imbatible.

Que al menos puedan ganarle a Corinthians en la final de la Copa de Brasil, carajo. No me vengan a romper las bolas!

En los últimos 7 clásicos contra Flamengo, Fluminense ganó 5, empató 1 y perdió 1 – además de haber ganado la final del Campeonato Carioca sobre Flamengo.

Sin dudas, una espina en el costado de este Fla.

2 Me gusta

Alta temporada de fluminense

Vamos paranaense, la copa tiene que ser tuya

1 me gusta

Increíble como Palmeiras juega prácticamente igual con 10 jugadores en la cancha o con 11.

https://mobile.twitter.com/SC_ESPN/status/1571641549351538693

Ahora la ventaja hacia el 2º ubicado (Fluminense) es de 9 puntos. Más puntero que nunca.

Lo hizo Merentiel.

Ah pero contra el Atlético Paradiosense :skull_and_crossbones:.

1 me gusta

Metio un gol la bestia. Como son mirados por el hincha palmeirense el flaco lopez y la bestia?

1 me gusta

Incluso contra Paranaense fue superior Palmeiras con 10 jugadores por varios momentos del partido.

Es casi como si no le hiciera tanta falta al equipo tener 1 menos. Muy raro.