#Brasileirão (parte 1)

Te pregunté si el Avaí podía pelear por los puestos de sudamericana, me respondiste que sí y ahora lo veo en los puestos de descenso kjjj re mufa sos, no te pregunto más nada

1 me gusta

Jajaja… bueno, estaban yendo bien en aquel momento. Pero no pudieron sostenerse.

Es complicado sostenerse por 38 fechas en el Brasileirão.

¿Usted cree que si este año vuelven a encontrarse con el Palmeiras en la final, le ganan?

Felicitaciones por el empate y el tercer puesto en el campeonato.

PD: hasta los comentarios en el tweet le dicen “el meme más sin sentido de la historia”. :rofl:

¿Considera un partido de riesgo el próximo contra el Fluminense de Germán Canogol?

Una final siempre es una final y todo puede pasar. Dicho esto, este Flamengo tiene un balance mayoritariamente positivo contra el rival en los últimos 12 partidos, incluidos varios partidos decisivos de la Supercopa y Brasileirão. La única derrota fue la del despiste de Andreas Pereira. Así que sí, Flamengo es muy favorito. Esto es consenso nacional.

Fluminense viene jugando bien bajo el comando de Fernando Diniz. Hace mucho que no los veía jugando así.

Claro que siempre hay el riesgo, pero Palmeiras es más equipo.

Creo que gana el partido (además, la característica ofensiva del Flu tiende a favorecer el juego de Palmeiras).

El “consenso” del hincha de Flamengo, nomas. Igualito que el año pasado.

El mismo que sale subcampeón 5 veces en 4 meses y sigue con sus “delirios de grandeza” de siempre.

No aprenden nunca.

Si Palmeiras saca 1/6 ante Fluminense y Bragantino, ambos de visitante, ¿cree que ante una situación como esa el campeonato revive? igualmente creo que Palmeiras es campeón y difícilmente alguno pueda seguirle el ritmo hasta el final del mismo.

1 me gusta

¿Hoy lo ve mejor al equipo que con Renato el año pasado?

Sinceramente, hermano, yo creo que el campeonato se acabó ayer.

Porque Palmeiras es un equipo extremadamente seguro y regular – además de tener mucha fuerza mental.

Es muy duro ganarle a Palmeiras – lleva 4 derrotas en 55 partidos en toda la temporada.

Así que me parece muy improbable que pierda el título, siendo el equipo sólido que es hoy: habría que perder más partidos hasta el final de la competencia que ya ha perdido en toda la temporada.

Y no da ninguna muestra de esto.

No es un equipo que pechea o que oscila mucho o entra en colapso de la nada – al contrario, por ejemplo, de Corinthians, que estaba puntero por varias fechas, pero ya se sabía que no podría mantenerse ahí por mucho tiempo.

Abel Ferreira no permite que pase algo así con su equipo y el equipo está muy consolidado.

Así que me parece bastante improbable que Palmeiras no salga campeón del Brasileirão este año.

en river si no funcionas a los dos años ya te limpiaron o te dejaron libre… que diferentes somos…

1 me gusta

El equipo de Renato ganava juegos únicamente sobre la base del talento individual, pero tuvo un pobre coletivo. En la final de Montevideo, el DT de Palmeiras sabía más de Flamengo que el propio Renato. Terrible entrenador. El equipo de hoy es 1000 veces más consistente.

1 me gusta

Cuánto hubieses pensado y cuántas probabilidades hay de que el defensor de flamengo se mandé un error garrafal? Ferreira tuvo esto en cuenta?

El primer gol de Palmeiras en la final de la Libertadores fue 100% entrenado por Ferreira. Esto lo afirmaron los jugadores después del partido – exactamente como entrenado.

En la prórroga, Abel avanzó las líneas y metió presión – hasta el gol de Deyverson, Flamengo no había tocado en la pelota.

Obviamente que el error del rival no se lo puede prever, pero sí se puede forzarlo a errar.

Y fue exactamente lo que pasó.

Renato Gaúcho fue tragado por Abel en la final – y todos en Brasil lo saben. No por nada, se acabó su carrera como entrenador.

Ningún club lo quiere fichar.

Estas son cosas que no esperas, pero que eventualmente suceden (ver El de Mendy, El de Karius, El de Pratto en 2019, etc.). aun así fue Flamengo el que dispuso de las mejores ocasiones del partido, varias ocasiones claras de gol, fácilmente podría haber ganado incluso por 3 goles, pero lamentablemente no fue nuestro día.

Penal no cobrado en favor de Palmeiras en el partido contra Flamengo.

Más un error del VAR.

Lucho González nuevo DT de Ceará.

2 Me gusta

Me football dijo que Abel Ferreira forzó esos errores