#Brasileirão (parte 1)

Y algunos desprevenidos pueden no tener sentido de humor para poder identificar la broma.

Igual, ya había hablado de esto con @Wizard acá hace más de 1 mes:

No es ninguna tragedia quedar afuera de la Copa de Brasil bajo el calendario actual (principalmente en un año como el de 2022, con el Mundal en noviembre).

PD: te fuiste del foro desde que Flamengo perdió la final de la Libertadores y se comió 5 subcampeonatos seguidos en 4 meses, así que te lo excuso por no haber visto el mensaje anterior.

No estabas acá.

Es muy fácil decir “solo estoy bromeando” cada vez que vas a mentir. jajaja

Esto, sí, es cierto. Y ni siquiera podés “mentir”.

image

Juega muy bien palmeiras, pero en el mata mata eso no alcanza

Sintió el golpe. jajaja
Este gif no ayudará en nada lo que pasó hoy

Como lo había dicho hace 1 mes, verdad?

Yo sigo con la misma mentalidad.

Lo peor que pasó hoy NO fue quedar eliminado de la Copa de Brasil, pero sí quedar eliminado con el São Paulo (histórico enemigo de Palmeiras). Esto, sí, rompe los huevos.

Exactamente como lo había dicho – mucho antes de los partidos.

Y sigo pensando exactamente igual: para mí, el Palmeiras aumentó aún más sus chances de ganar el Brasileirão a partir de hoy.

Pero Palmeiras es un equipo de mata mata, hermano. Más que un equipo de campeonato de puntos.

Mira que Abel Ferreira todavía no pudo ganar el Brasileirão.

Todos los 5 títulos que ganó en Palmeiras fueron mata mata (2 Libertadores, 1 Copa de Brasil, 1 Paulistão y 1 Recopa).

Yo te digo por lo de hoy, estaba viendo que juega a otro nivel, pero con un poco de suerte que tuvo SP se llevó la clasificación

2 Me gusta

Sí, pero esas cosas pueden pasar, eh… Principalmente en un clásico en un partido definitorio, como lo de hoy.

Palmeiras le regaló la clasificación al São Paulo, pero son cosas del fútbol. No hay nada que hacer.

Ya ha pasado otras veces (en favor y en contra).

1 me gusta

Llevenselo a DLC

2 Me gusta

Jajjajaja… En Brasil, tiene mucho renombre De La Cruz, eh…

Yo pensaba que era buen jugador, pero me parece que a muchos de River no les gusta.

2 Me gusta

Como puede ser que le den tantas oportunidades a este tipo como DT? si es horrible

1 me gusta

Eliminados de la Copa de Brasil por penales el Palmierdas

1 me gusta

La suerte hace parte del fútbol, me parece, hermano… jeje

No hay otra explicación para lo de hoy.

No me refiero a lo que pasó hoy.

Sino que este tipo es horrible como dt. Dirigió sao Pablo en el 2016/17 creo e hizo una campaña desastrosa.

Agarro súper flamengo de gabigol y le fue como el orto.

Y ahora nuevamente lo contrata el sao Pablo?

Ah, sí. Bueno… se trata del máximo ídolo de la historia del São Paulo.

Así que él mismo se contrata para ser el DT del club… :sweat_smile:

PD: a mi tampoco me gusta a Ceni como DT, pero, créamelo, hay peores que él en Brasil. No hay muchas opciones disponibles en el mercado local.

Los DTs de Brasil, en general, son malos. Hay muy pocos que se salvan.

1 me gusta

Algunos hinchas del Palmeiras decían que hasta estaba bien, porque ahora pueden concentrarse en el Brasileño y la Libertadores. Al igual que el Atlético MG.

1 me gusta

Quiero dejar registrado un mes antes que lo mejor para corinthians es quedar afuera de la Libertadores y Copa do Brasil y jugarmos solo el Brasileirão para terminar entre los 4 primeros en el torneo nacional.

2 Me gusta

También espero quedar eliminado de la Liberta porque la Copa do Brasil es más accesible y es el único título que le falta a la generación dorada. :raised_hands:

2 Me gusta

Los 2 últimos comentarios pertenecen a figuras que acaban de equiparar la Copa de Brasil con la Libertadores y con el Brasileirão.

Osea, no deben ser tomados en serio.