No creo que vuelva a Sudamérica tan pronto, hermano.
A Sampaoli le queda mucho mercado en Europa todavía.
Si le echan al Turco, creo que Mineiro va por Renato Gaúcho.
No creo que vuelva a Sudamérica tan pronto, hermano.
A Sampaoli le queda mucho mercado en Europa todavía.
Si le echan al Turco, creo que Mineiro va por Renato Gaúcho.
Che flaco, no tenes casa que venís a comentar aca?
Mas allá de que lo quieran echar a Mohamed, algo que veíamos todos desde que lo contrataron, esta ubicado en una posición que no imaginaba en el Brasileirao, probablemente haya ganado varios partidos por individualidades.
Si dirige en la Libertadores lo va a triturar el Palmeiras.
Está ubicado ahí de la misma manera que Corintihans estaba puntero por varias fechas. Muchas veces arrancando resultados “a la fuerza” y ganando de manera apretada, sin necesariamente presentar gran rendimiento en los partidos.
Y, claro, también por las individualidades que tiene, que acaban sobresaliendo.
Además, el Turco por mucho tiempo pudo sostenerse con el modelo de juego establecido por Cuca en la última temporada, que se quedó en la “memoria” del equipo.
Ahora, pasado meses, ya no puede más replicarlo como antes y empieza a complicarse.
Se termino 2-1
Penales en Palmeiras - São Paulo ahora.
Gano São Paulo 4-3 por penales. Palmeiras eliminado.
Arafue Palmeiras.
Que mufa!
Usted acaso no sabe del poder del foro?
Jajaja… Es increíble como en el fútbol se puede regalar una clasificación después de APLASTARSE al rival todo el partido. Qué deporte hijo de puta.
Igual, lo mufé a propósito: no quería que Palmeiras siguiera en la Copa de Brasil.
palmeiras campeón de la copa Libertadores 2022, activo
Pero no era que pagaba muy bien esa copa?
Sí, pero aún así es la menos importante de las tres en términos deportivos y de status (por debajo de la Copa Libertadores y del Brasileirão). Es la 3ª competencia más importante.
Además, en Brasil es prácticamente imposible ganar el “Triplete”. Nunca ha pasado. No hay espacio en el calendario para lograrlo.
Ahora se puede enfocar en las otras dos.
Así que no es de todo malo quedar afuera de una de ellas: Palmeiras ahora pelea en 2 frentes, mientras Corinthians y Flamengo pelean en 3.
PD: obviamente que nunca es bueno quedar eliminado de ninguna competencia, pero de los males el más pequeño se dio.
No creas todo lo que escriben.
Sí, claro porque la Copa de Brasil es más importante que la Libertadores y el Brasileirão, verdad?
Me acuerdo cuando cuestionabas acá si hasta la Copa Sudamericana no sería más importante que la Copa de Brasil, hace pocos meses.
Qué raro…
Algunos desprevenidos pueden pensar que esto es cierto. jajaja