Justo van a cambiar de técnico estos soretes de Flamengo ANTES de poder enfrentarse con la mierda? ya pasó esto hace poco con el Inter o uno de esos creo, y los eliminaron con las medias, parece mentira viejo, ya empiezan a ligar y a tener terrible ogete con cosas insólitas que solo a ellos les pasan
Si queres que Flamengo siga en la mierda, lo mejor es que sigan con el actual DT.
Ese portugués es HORRIBLE y está arruinando el equipo (además de los otros problemas internos del club y de la actitud de los propios jugadores, que también infligen daño ya desde que se fue Jorge Jesus).
Igual si va ese Cuca mejor eh, boca no le pudo hacer un puto gol cuando lo enfrento con Santos y Mineiro. Muy bicho el viejo ese y no se baja la tanga contra ellos.
-
Fluminense pierde su invencibilidad de 5 partidos vs Flamengo (eran 4 victorias y 1 empate consecutivos). No perdía en el enfrentamiento desde el año pasado.
-
Palmeiras amplía su invencibilidad vs Santos para 9 partidos (7 victorias y 2 empates consecutivos). No pierde en el enfrentamiento desde 2019.
Pero que agarre AYER entonces, no a dos días de jugar contra la mierda, que dirige otro o no puede imprimirle su mano al equipo y no le alcanza
Chau Avaí, vuelve a la b. Perdón por la mufada
?
Flamengo no juega contra boca
En cuartos, a Corinthians le ganan como a Inter el año pasado
Cuartos se juega ahí nomás de octavos?
Ya te digo que con el dt actual fácil se quedan en octavos…
Si viene Jorge Jesús o Cuca se vuelven candidatos.
Coudet estaba en Inter, y antes de jugar con Bosta en Octavos renunció para dirigir al Celta. Creo que dirigió la serie un interino o uno recién asumido.
Palmeiras és de hecho el papa de Santos.
Fue abollado todo el juego y aun así logró ganar
La próxima fecha jugarán los dos líderes, Palmeiras x Mineiro, gran juego.
Gran partido, pero con un Palmeiras bastante debilitado, eh…
Weverton y Danilo en la Selección Brasileña, Gustavo Gómez en la Selección Paraguaya, Kuscevic en la Selección Chilena, Atuesta en la Selección Colombiana y ayer se lesionó Murilo en el partido con Santos.
Seis jugadores afuera justamente contra Mineiro. Cuatro de ellos titulares.
Una putada.
Habrá el regreso de Luan, que a pesar de la broma por errores históricos, considero un buen defensor.
Pero estará fuera de ritmo de juego, eh.
Las 3 derrotas de Palmeiras en 2022:
- 12 de febrero – prórroga contra el Chelsea (1x2) en la final del Mundial de Clubes.
- 30 de marzo – partido de ida contra el São Paulo (1x3) en la final del Campeonato Paulista (remontada 4-0 en el partido de vuelta).
- 9 de abril – primera fecha del Brasileirão contra el Ceará (2x3).
Y después me discute cuando le digo que Palmeiras esta instalado en la final de la Libertadores.
Pero no importa ganar todos los partidos en el año y perder justamente en un partido definitorio en la Libertadores.
Esto vale más para una competencia de puntos (Brasileirão).
No hay garantías en los mata-matas.
Pero yo no dije que gano la copa, dije que esta en la final y estos números respaldan mi vaticinio, Palmeiras es mucho mas equipo que todos los que están en su cuadro y no tengo NINGUNA duda que los va a destruir a todos. En la final como usted dice, es otra historia.
Bueno, estoy de acuerdo que Palmeiras es el favorito (incluso al título), pero me parece muy posible quedar afuera, por ejemplo, con Mineiro en cuartos o quizás con Estudiantes en semis.
Es muy posible pasarlo, eh.