No puedo superar que todo termine en inho, “messinho, “copinha” gripesinha” que idiomita el portugues, consiganse un idioma honesto diría Papo
El derby Santos-Palmeiras, créo que va a dar espectaculo. Espero mucho ver en los proximos meses los jovenes Endrick y Luis Guilherme.
También el Fluminense-Flamengo el partido que siémpre espero en este campeonato.
Sí, dos clásicos estaduales en esta fecha del Brasileirão.
Pero el “Derby” es el clásico entre Palmeiras x Corinthians (el principal de São Paulo).
Lo de Palmeiras x Santos es el “Clássico da Saudade”.
?
Si Cruzeiro es más, o no ?
“Cruzeiro no va a volver a ser más grande que Mineiro cuando regresar a la Serie A. Al fin, para volver a ser más grande, tendría que haber sido más pequeño en algún momento”.
Es un perfil muy popular de Twitter que se burla de todos los clubes de Brasil.
17:50 dan Flu-Fla por ESPN3
Gracias negrito, ojalá tengamos relato de barril o de algún mexicano nefasto
Edit: ah va por tele, entonces sí, flasheé Star +
Pero cómo está ESPN pasando todo papaaaaa
Gol del Flu.
Mancuso comenta??
Si pierde Flamengo hoy, adiós Paulo Sousa.
¿Quién sería el candidato a sucederlo?
Jorge Jesus sigue aguardando, pero la dirigencia no lo quiere (a pesar de las protestas de la hinchada y de los propios jugadores).
Vuelve todo el dilema.
Que obsesión que tienen con el viejo ese.
Se volvió bochornosa la situación hace rato ya.
Un DT no puede ser más grande que el propio club.
PD: creo que la dirigencia iría por Cuca.
Ufff con Cuca es otro cantar, volverían a ser un candidato serio para la copa.
Quizás sí, quizás no. Cuca es una figura bipolar.
Volvió al Palmeiras en el 2017, después de salir campeón del Brasileirão en 2016, y la cosa no funcionó.
A veces hace grandísimos trabajos, a veces su trabajo no camina.
Necesitaría también tiempo y se trata de una temporada más corta. No sé si se le daría.
De todos modos, si Flamengo no pierde hoy, el portugués sigue (ahora va empatando).