Enojante la búsqueda por el puto 9, hermano.
.
Enojante la búsqueda por el puto 9, hermano.
.
Voy a comentar las veces que se me dé los huevos y a míster football lo voy a silenciar. Voy a ver comentarios míos nomás kjjjjjjj
Da vértigo cómo crece el Red Bull.
¿Lo ves con chances de ganar el Brasileirao o alcanzo final de Libertadores dentro de poco?
No creo que gane el Brasileirão.
El título se queda con Mineiro, Palmeiras o Flamengo (como el año pasado). No sale de estos tres.
Pero creo que pelea nuevamente por estar entre los 6 mejores.
Tampoco creo que pueda ganar la Libertadores.
En los momentos decisivos, le falta jerarquía y camiseta (como ocurrió en la Copa de Brasil, en la Sudamericana y en el Campeonato Paulista).
Pero van a incomodar.
En los próximos años, no sé… Es difícil para Bragantino ganar títulos sobre clubes que tienen millones de hinchas más que ellos y mucho más jerarquía.
Esto hace mucha diferencia en una final o una semifinal.
Pero quién sabe…
A ver lo que va a pasar.
Ojalá no gane nada Bragantino.
Pensar que en este foro había gente que lo pedía como reemplazante de Gallardo, eh. Como yo…
Cruzeiro era Bicampeon del Brasileirão cuando los enfrentamos en 2015?
si
Cruzeiro ganó el Brasileirão en 2013 y 2014
Corinthians 3 - Avai 0
Goias 1 - Palmeiras 1
Corinthians 6/6
Palmeiras 1/6
Próxima fecha: Palmeiras - Corinthians
El campeon 2015 se determino en diciembre, verdad? Asi que es correcto decir que River le ganó al vigente bicampeon brasilero.
Sí. Aunque el equipo de 2013-14 era mucho más fuerte que el de 2015.
En 2015, se fueron sus dos principales jugadores – Éverton Ribeiro y Ricardo Goulart.
Y también otros, como Marcelo Moreno y Lucas Silva.
El equipo se desarmó tremendamente y prácticamente no peleó por títulos en la temporada 2015.
Ni siquiera el Campeonato Mineiro lo ganó.
Pero, claro… de hecho, aunque mucho más debilitado, era el vigente bicampeón nacional de las 2 temporadas anteriores.
Perdió Juventude escudo pelota de playa (1-4)
El 3° de Río grande sur vs el 3° de minas xd, curioso. Encima 2 de los grandes de esa zona están en la B.
Y Bremio está en zona de serie C.
Todavía muy temprano para evaluarlo. Apenas 2 fechas.
En el Brasileirão, generalmente se dice que no se puede sacar ninguna conclusión antes de la 12ª o 13ª fecha, como mínimo.
Sea en la A o en la B.
Yo creo que Grêmio pelea por el título en la B.
Cómo e que é, tem que apresentar ó RG aqui? Que país é este? Só viado flamenguista têm, chega