Fortaleza está jugando con suplentes???
Me parece un mix, con unos 6 o 7 suplentes – pero más para equipo suplente que para titular.
Hasta porque no están los principales jugadores.
Pero mirá este hijo de puta no me contesta jaja ya me vas a necesitar míster Mitómano
El Brasileirão ya hace su primera víctima.
Cómo está Paranaense para este año, querido brazuca?
Ahora que se fue del club este desastroso DT, pueden volver a mejorar y tener esperanzas de ganar algún título de nuevo, como venían haciendo en los últimos años.
Uno de los fichajes más inexplicables de que me recuerdo, este de Alberto Valentim por Paranaense.
Es de los peores DTs del fútbol de acá.
No te puede hacer un hattrick Calleri, con razón lo rajaron.
Calleri la rompe con São Paulo, hermano.
Seguramente el mejor jugador del equipo en la temporada.
Hoy hizo un hat-trick y ya había anotado 2 goles contra Palmeiras la semana pasada, en el partido de ida por la final del Campeonato Paulista.
(Por más que se comió 4 en la vuelta)
Es un goleador oportunista y siempre le fue bien en el São Paulo.
Es un ídolo de la hinchada.
Si Calleri es la figura no hace mas que aclare lo flaco y pobre que esta San Pablo.
Además usted prometió que iban a descender este año, no me decepcione.
No van a descender este año, hermano.
São Paulo tiene equipo y plantilla para pelear por cupo en la Libertadores, desafortunadamente.
Mejoraron mucho su nivel bajo el comando de Rogério Ceni.
Los que yo dije que van a pelear por no descender en esta temporada son Internacional y principalmente Santos.
El Santos se va a la B este año o nunca más.
Pero si usted dijo el año pasado que el club no estaba bien económicamente ni institucionalmente, la hinchada infeliz, y con un plantel pobre y sin mucho margen de mejora. ¿Y ahora me dice que pelean para clasificar a la Libertadores? de ninguna manera voy a aceptar eso, quiero ver el rebaixamento de ese club.
No me decepcione.
Las cosas cambian rápidamente en el fútbol brasileño.
Además, por cuestión de 7-8 puntos de diferencia en el Brasileirão se puede pelear por la Libertadores o pelear por no descender.
São Paulo sigue en crisis económica, obviamente, pero hay otros igualmente en crisis y con equipos, plantillas y DTs peores (como Inter y Santos).
El equipo de São Paulo creció mucho de rendimiento con Rogério Ceni en este inicio de temporada y lograron fortalecer la plantilla con algunos buenos fichajes (trajeron 7 jugadores en estos 4 primeros meses del año).
Desafortunadamente, viven un momento de rara estabilidad.
Yo me quedaría muy sorpreso si descienden en esta temporada.
Mis fichas están en Santos e Internacional.
El thread del brasileirao (atiende míster football)
@YACARE Te gustó los golazos de Jacaré?
Hay relato en español en Juventude vs Bragantino, cuarto partido de la fecha. La temporada pasada con suerte metían uno, incluso me parece que a veces ni uno. Se ve que se dieron cuenta que la gente mira
2 a 2, Bragantino juega el jueves con Vélez
Veo que puso suplentes. Bueno también decisión lógica, primera vez en su historia jugando la libertadores, quieren hacerlo bien.
Este va a ser el Brasileirão de los suplentes.
Nunca en la historia tantos clubes van a tener que disputar la principal competencia del país con equipos suplentes por cuestión del calendario como este año.
Todo debido al Mundial en noviembre, que apretó todas las fechas (que ya eran apretadas, desde siempre).
Los equipos brasileños que disputan las principales competencias van a jugar como 9-10 partidos por mes este año, en promedio.
Locura total.
¿Qué opina @Mister_Football?