#Brasileirão (parte 1)

No llegó a ninguna final de la copa de Brasil desde el 2019 para acá? pensé que al menos una habían jugado y perdido

Nope.

Los finalistas en 2019 fueron Internacional x Paranaense (Paranaense campeón), en 2020 fueron Palmeiras x Grêmio (Palmeiras campeón) y en 2021 fueron Mineiro x Paranaense (Mineiro campeón).

Se esperaba una final Mineiro x Flamengo en 2021, pero Flamengo quedó eliminado de manera bochornosa en el Maracanã ante Paranaense en la semifinal.

La última final de Copa de Brasil de Flamengo fue en 2017, cuando la perdió ante Cruzeiro.

Incluso, este es el único título que no logró ganar en estos años (su último fue en 2013).

1 me gusta

De los 3 grandes, para mi, este es el mejor acuerdo. El de Cruzeiro el peor.

Creo que se tornar SAF va a ser la salida para todos los grandes hundidos de Brasil.

1 me gusta

Exacto, estos tres clubes con súper estrellas sólo nos ganan a nosotros con baile, cuando es con el club extinto no se que les pasa que ni 3 goles le hacen. A cierto, sólo un club sin tener súper estrellas logró hacerle 3 y sacarlos y en la próxima con peor equipo ganarles 1-0. Sólo mineiro pudo en penales que es el arma del ex club, pero jugando, lo hizo mejor los chanchos. Y así será esta Libertadores, es mejor que jueguen con bosta y los elimine y nosotros encargandonos a rematar zombies.

1 me gusta

Sí, es la desventaja que tiene Cruzeiro por haber sido el primero a convertirse en club-empresa.

Ahora todos los otros empiezan a intentar cerrar mejores contratos a partir de ahí.

Los valores de la compra de Vasco ya son muy superiores a los valores pagados por las compras de Cruzeiro y Botafogo.

Nadie va a aceptar un valor más bajo que el valor de Cruzeiro.

PD: hay también que considerar que Vasco da Gama es un club más nacional que Cruzeiro y Botafogo, con más hinchas y con más presencia en el territorio del país.

Creo que para muchos sí. Pero no para todos.

Para Corinthians, seguramente no.

Por más que hoy esté hundido, tiene totales condiciones de salir de esa situación sin tener que volverse en SAF. Tiene potencial económico parejo con el de Flamengo.

Inimaginable un club con la dimensión de Corinthians teniendo un dueño.

São Paulo tampoco. Flamengo y Palmeiras, obviamente, no necesitan hacerlo.

Creo que estos 4 no tienen por que volverse en empresas. Son demasiado grandes dentro del país, habría mucha presión en contra por parte de las masas y también de los medios.

No lo aceptarían así tan fácil.

Sería una opción más real para clubes con menor potencial de crecimiento (Santos, Fluminense y otros).

1 me gusta

@Jamie_Fraser Una locura no cobrar nada aquí, eh?

https://www.youtube.com/watch?v=nR_SYvpKM70

@Ronaldinho

1 me gusta

No te imaginás el pedazo de jugador que se llevan “Los Bambis” (jeje, ya aprendí).

Este tipo sale de Brasil para Europa. Los Palmeirenses lo van a sufrir. Que se tenga Veiga, Scarpa y demás.

Todo aquel que pretenda jugar fútbol en su contra se termina estrellando papá.Especialmente si es Palmeirense.

2 Me gusta

Jajajajajaj… No va a funcionar en los putos bambis, hermano.

Nadie funciona allá.

1 me gusta

“Los Bambis” somos una cosa de locos papá

imagen

2 Me gusta

Prácticamente cerrado. A ver si ahora vuelven a competir después de 2 décadas…

1 me gusta

@Ronaldinho Tiene 1,93 m???

1 me gusta

Empieza hoy la primera fase de la Copa de Brasil 2022.

Jeje: Que lo midan antes de firmar porque se ha hablado de Colorado como un jugador de 1.93 mts según Wikipedia pero en Transfermarkt apareció con 1.90.

2 Me gusta

@Mister_Football : Quién crees que pasa la llave entre Fluminense y Millonarios de Colombia que empieza hoy?

1 me gusta

No hay como un volante de 1,93m ser la gran cosa, hermano!!

Es altura para defensas y arqueros! :sweat_smile: :stuck_out_tongue_winking_eye:

No conozco al equipo de Millonarios.

Pero te puedo afirmar que Fluminense tiene buen equipo. Le ganaron a Flamengo hace 2 semanas por el Campeonato Carioca.

Creo que tiene buenas chances.

La invasión portuga:

• Palmeiras - Abel Ferreira
  • Flamengo - Paulo Sousa
  • Botafogo - Luís Castro
  • Corinthians - Vítor Pereira
1 me gusta

Lo que está es pendiente de River, riverfobia o riverlonitis el culo roto zombie JJJJ

=

1 me gusta

1 me gusta